PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Famoso invitado para la inauguración de Shambala

04-05-2012 Publicado por Ewan

(Bueno pues ahí va mi primer blog.)

Mucho se está especulando últimamente sobre el personaje famoso que será invitado para inaugurar oficialmente el nuevo área y la nueva atracción. Se han barajado muchos nombres en el foro sobre pilotos de F1, de motos, alpinistas "famosetes" (por salir por tv), etcétera. Bueno pues voy a daros mi opinión sobre la que sería la mejor opción y el porqué.

Estaría muy bien que fuera un piloto de MotoGP o de Fórmula 1, dado que la velocidad de la atracción será bastante considerable, aunque algo menor que la de Furius Baco (vale, casi iguales, pero oficialmente es menor en SEH). El problema está en que el 12 de mayo cae en sábado, y por tanto sería bastante complicado traer un piloto de F1, porque hay competición ese fin de semana.

Por otra parte, al tratarse de una atracción tematizada en una expedición al Himalaya, la mejor opción (o la más lógica) sería una persona que hubiera estado en dicha zona (son muy pocos los afortunados). Mi apuesta personal es Araceli Segarra. Para algunos quizás os suene más el nombre de Edurne Pasaban, que también hizo el Everest, pero Araceli fue la primera mujer española en llegar a la cumbre del Everest, rey por excelencia del Himalaya, y lleva a su espalda muchísimos más picos. Creo que es mérito más que suficiente como para justificar su invitación como "maestra de ceremonias" de la inauguración de Shambhala. Además es catalana y sí, está muy bien tener gente famosa a nivel internacional, pero cuando tenemos a alguien importante de nuestra tierra, leñe, deberíamos apoyarlos también.

info: http://es.wikipedia.org/wiki/Araceli_Segarra

Esa es mi opinión personal de quién debería ser "el elegido". ¿Qué opináis vosotros? 

¡Un saludo! ;)

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: