PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Faltan 9 días

21-08-2010 PortAventura Publicado por guallomin

Hoy toca felicitar a los llamados: Agatónico, Basa, Bonoso, Ciriaca, Cuadrado y Pío. Muchas felicidades

Parece la publicidad del Gran Hermano, pero es que los trabajadores de esta temporada estamos ya un poco cansados, y deseando de que pase la temporada alta, por lo menos para irnos a casa antes de las 8 de la tarde. Aunque poco después será Halloween, pero por lo menos se puede descansar un poco más, ya que entre semana se cierra a las 7, y algo es algo.

Y es que estas últimas semanas: entre la colas interminables, el sustillo que nos dio el Tutuki, las lluvias, (que el día de San Maguí pensaba `Por dios pero este santo ¿no es de beberse el agua, para que te traiga suerte? ¿Por qué mas parece que él te la hecha por encima, así que echaremos a la primitiva que con las que nos cayo nos tocan hasta los euro millones?). Vaya día el del Santo, salimos todos los trabajadores empapados hasta los huesos. Pues por eso creo que casi mejor que solo nos quede Halloween (casi naaa, pero bueno el Halloween lo solemos pasar un poco mejor)

Y digo un poco, porque el año pasado hubo record de taquilla y no contrataron más personal que en verano, y ya estamos todos un poquillo moscas, por este verano las contrataciones de personal han sido justas, a más no poder, (se prometieron 800 y quedaron menos de 400), si el Halloween de este año, es igual como el del año pasado, será un autentico caos (Dios no lo quiera, que con un terra mítica ya tenemos de sobra).

De momento, por lo que veo va todo según lo previsto, visitantes de sobra, beneficios (para que se pueda invertir y recuperar), y no demasiadas quejas. Esto último es, para mí lo más importante, porque llevábamos unos años de quejas, tras otras. (Aunque el otro día ya querían algunos clientes entradas por que estaba lloviendo, cuando a las 10 de la mañana se veía claro, a no ser que trabajaran en la ONCE que iba a caer la de Dios, además de estar en alerta naranja., pero bueno si han acostumbrado a los clientes a entraditas gratis, pues nada, sigamos con el refrán de `Niño que no llora entrada que no gana`. Al final la policía de Villaseca vino y puso orden, porque si no se hubiese liado una buena (compadezco al guardia de seguridad que le pusieron un ojo morado, pero si no hay personal de seguridad, y tiene 400 clientes cabreados y borrachos en atención al cliente al final, pasan estas cosas)

Buenos días a todos

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: