PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Experimento en el Parque de Atracciones

07-08-2015 Parque de Atracciones de Madrid Publicado por ocean83

Este verano, quería probar algo en lo que llevo pensando un tiempo, un pequeño experimento que bauticé como "Experimento diversión". Os cuento. La idea es muy simple:

1) Elegir a algunos amigos que no han pisado un parque de atracciones o temático desde hace más de 5 años

2) Llevarlos a todos juntos a conocer por primera vez el Parque de Atracciones de Madrid

3) Ver sus caras y reacciones.

Elegí especialmente llevarlos al Parque de Atracciones de Madrid por sus recientes novedades de Nickelodeon y The Walking Dead Experience, ya que los amigos/conejillos de indias elegidos, aunque no son nada habituales de los parques de atracciones, si que les encantan Bob Esponja y The Walking Dead, así que me interesaba también ver cómo reaccionarían ante esas novedades.

Así que bueno, ¡¡lo hice!! Estos son los resultados de este particular "Experimento Diversión" de pa-community.com con los sujetos elegidos. jeje

______________________________________

MONTAÑAS RUSAS

La primera que probamos fue Tarántula. Algunos nunca habían probado una montaña rusa de este tipo, y antes de montar, como podéis ver en la foto, se miraban muy bien cómo funcionaba. A medida que recorrimos el parque probamos también Tornado, TNT y Abismo (esta última la comentaré más adelante).

Tengo que decir que todas les encantaron, y nunca esperaron que un parque así tuviera atracciones tan genuinas y diferentes a las de otros parques que habían visitado.

Opiniones:"Originales y muy bien mantenidas, incluso las más antiguas."" Mientras sube cuesta arriba es cuando peor lo paso... luego ya es gritar como un loco"

_________________________________________________________

THE WALKING DEAD EXPERIENCE

El popular nuevo pasaje del terror del parque, era una de las experiencias que más ganas teníamos todos. Especialmente los amantes de la serie de AMC, a los que ya sólo por fuera les encantaron los decorados, y reconocían cada frase y detalle.

Cuando abrió, por la tarde, nos adentramos en el terrorífico viaje hasta la terminal, infestado de zombies. Todos afónicos al terminar, saliendo por patas, como no podía ser de otro modo. Y con esa fantástica sensación de adrenalina, risas y miedo en el cuerpo.

Opiniones"Espero no tener que pasar por esa horrible puerta de la cafetería de la série" "¡Hacía tiempo que no lo pasaba tan bien!" "Buenas caracterizaciones"

_________________________________________________________

ALMUERZO Y JUEGOS POR NICKELODEON LAND

Para comer, fuimos al restaurante de la nueva zona para niños Nickelodeon Land. Ver la piña de Bob Esponja gusta a grande y pequeños. Pero al grano, el quiosco electrónico del restaurante tramitó la comanda a base de pizza y hamburguesa. Saciamos el apetito

Opiniones "Me hubiera gustado comer una Burguer Cangreburguer, aunque la comida estaba muy buena""La hamburguesa parecía casera""¡Ese unicornio tiene que ser mío!"

_________________________________________________________

MÁS ATRACCIONES

Era un día con pocas colas, así que nos dio tiempo de subir o intentar que subieran a más atracciones como Fantasía (troleada), La Máquina, El Aserradero (¡empapados!), Star Flyer (los que se atrevieron), y finalmente Abismo, la joya de la corona que nos guardamos para terminar el día y que salieran con la boca abierta.

Opiniones "¿A Star Flyer? ¡Ahí no me subo ni loco!"""En abismo, voy a calcular el tiempo que pasa boca abajo, porqué no se si podré resistir, ¡parece muy intensa!""Es agradable que haya vaporizadores de agua en algunas colas con este calor"

_________________________________________________________

SERVICIOS Y ATENCIÓN AL CLIENTE:

Hay algo que tiene mucho valor en un parque de ocio, y es precisamente la atención que recibes de los empleados, la atención por el detalle del parque y cómo este se preocupa para hacerte sentir bien y feliz. En este aspecto podríamos decir que el Parque de Atracciones cumplió con muy buena nota gracias a sus zonas con sombra, sus espacios para picnic o aquellos espacios de bosque donde tranquilamente descansar. Vimos un parque limpio con familias enteras disfrutándolo

Opiniones "Me gustó mucho que esté rodeado de árboles, que tenga merendero y zonas de picnic. Muy buen acceso desde metro además""Me gusta que hayan fuentes por todas partes y que el agua salga buenísima""En una atracción salí un poco mareado y encontré fácilmente un banco con sombra y una fuenta para recuperarme"

_________________________________________________________

PARQUE EN GENERAL:

En general podríamos decir pues que lo pasaron muy bien y que el parque superó sus expectativas. Así que desde aquí pa-community.com os recomiendo hacer un Experimento similar con vuestros amigos y que nos lo contéis también en un blog.

Opiniones "Sorprende lo grande qué es y la cantidad de atracciones que tiene por ser un parque de atracciones de ciudad. No me lo esperaba, creo que volveré"

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: