PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Experiencia inolvidable.

23-10-2013 Publicado por rollerfun

Bueno verdaderamente no se por donde empezar ni que explicar en este blog pero necesito hacerlo espero que no sea muy toston jajaja.

Voy a empezar diciendo que yo no estaba muy seguro de ir a este voyage ya que yo suelo buscar parque con más adrenalina jajaja me refiero a atracciones super bestias pero finalmente decidí apuntarme.sabia que no me arrepentiría pero lo que no me imaginaba era todo lo que iba a vivir.

Una semana antes todavía no sabía lo que me venía encima ,la verdad hasta la noche del jueves a las diez que empece hacer la maleta.

El viernes fue cuando empezó la aventura entre nervios,confusión un poco de todo no se me olvidara que en el avión una de las cosas que iba pensando dra que tal iba a ser compartir habitación con Shenzey (Diego) ya que no le conocia de antes ,solo puedo decir que es una de las personas mas divertidas que he visto en mi vida (menuda noches de risas jajajaja)me alegro muchísimo de que le tocase el premio es un crack jiji.

No quiero explicar toda la quedada porque por mucho que lo intente no llegara no a la mitad de lo que sentí ,solo voy a comentar dos puntos que para mi hicieron que estos tres días fueran geniales aunque repito que toda la quedada en sí fue increíble:

1. El momentazo llegada a las taquillas Disney y que acordarán que todos los virgenes jajajaja(la gente que no conocíamos Disney) consiguiéramos un padrino para que nos tapase los ojos y nos llevaran hasta la plaza de Main Street para ver de sopetón toda la avenida con el castillo al final.Mi padrino fue Lluisc que me guió hasta el punto donde sacarnos la venda de los ojos,recuerdo el un dos tres y a partir de ese momento no poder hablar  no pude ni describir lo que sentía creo que sólo conseguí decir ohhhhh jajajajajaja. Aprovecho para darle las gracias a Luis y Dani que me explicaron todos los secretos Disney  y consiguieron que haya perdido las cosquillas jajajajaja Graciasss!!!!!

2. Momentos esperas ... Por favor que risas me pude echar en las esperas de las atracciones o momentos fotos con villanos jajajaja os prometo que ya solo de pensarlo me entra la risa jajajaja las conversaciones graciosas las fotos los vídeos las olas jiji en mi vida una espera se me había echo tan corta (excepto el tren del circo con las nanas jajajaja)

Son muchos más los momentos  pero necesitaría  48 horas para escribirlos jajajaja antes  de terminar  no me puedo despedir sin dar las gracias a Alex,Sergi y Vero  por ser como sois y habernos transportado a un mundo de magia.

Nunca olvidare estos tres días  os quiere mucho 

Rollerfun

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: