PAC

Inicio Artículos Leer artículo

experiencia en el aquopolis la pineda

06-08-2013 Aquópolis Costa Daurada Publicado por dafne85

Buenas tardes a todos, por fin libro después de una dura semana, asi que por fin os cuento mi experiencia

Atracciones:

Novedad de este año el Magic Oval, me encanto un tobogan con flotador para hasta tres personas, cuatro demasiado justas, tiene unos efectos muy chulos, imprescindible hacerle un hueco en vuestra visita,XD

Huracán son tres toboganes uno de ellos con caida libre, desde el que no me tire, me tire por el lateral y me raspó un poco la espalda, sali un poco molesta.

Boomerang, en esta ocasión no lo probe aunque es muy divertida la parte que mas me impone es cuando te lanzan con el flotador, despues todo es diversión, a mi me paso que no acababa de lanzarme la chica y venga a empujar con el pie, no os digo mas que me veia encima de un arbol,jejej. Nada es broma muy divertido. Sin duda hay que subir al menos una vez para probarlo, os gustara! Otro punto positivo es que la cola para coger el flotador esta en el agua asi esperas fresquita,XD

Black hole, es un tobogán completamente oscuro que se va con flotador, como ya ha dicho algún pac@ estaria muy bien poner algún led por el camino pero también tiene su encanto el no saber por donde vas.

Splash, no lo he probado y me impone muchisimo, además eso de subir esa tabla hasta ahi arriba, haria falta una cinta transportadora.

Kamikace me lance por el más bajito, me gusto mucho y senti como me despegaba en tres ocasiones pero estupendo y sin daño

Speed race para ir en grupo super divertida, risas garantizadas, yo intenté hacerme una bola para ganar la carrera y ni por esas jajaj me partia. Totalmente recomendable.

Los rapidos me encantan, risas garantizadas, los socorristas que estan en los distintos niveles super simpaticos, lo unico malo de esta atraccion fue la cola para esperar los flotadores, era interminable pero al menos en la colas hay sombra,XD

Luego podemos encontrar la piscina de tres metros de profundidad, donde pasamos gran parte de la jornada. Está dividida en tres tramos, en el primero encontramos un par de cañones que te lanzan a la piscina, en el segundo tramo la tirolina que estaba cerrada( ya en mis ultimas visitas no la he visto funcionar) y unas cuerdas blancas para ir pasando de lado a lado de la piscina, y al final en el último tramo las anillas.

 Otra cosa de las que me gustan de este parque es que todos los toboganes dan a una piscina con agua y no acaba el tobogan y punto, esto a mi me encanta, el caer y hundirte en una piscina.

Como cosas "negativas" por decirlo de alguna manera:

Zig zag hay que solucionar el problema de que la gente se tiene que ir impulsando para llegar a caer a la piscina, llamaba la atencion estar esperando flotador para magic oval y ver a la gente "arrastrando el culo"jejej. Creo que con poner más agua en el tobagán serviria.

El jacuzzi me parecio un poco soso, solo tiene "burbujas" en los asientos, aunque claro por algo es un super jacuzzi si mal no recuerdo para 100 personas, hay es nada.

El flotador del magic oval me parecio muy finito por debajo aunque debio de ser sensacion mia, lo que si es incomodo de subir, nosotros eramos todo gente joven y sin problemas, pero si piensas en unos padres con dos niños... complicado, deberia haber un transportador

En mi opinión es un parque aquatico más completo que el de costa caribe,( solo conozco estos dos), porque tiene diferentes tipo de atracciones, no solo toboganes, siempre que voy en verano a salou intento hacer un hueco para visitar este aquopolis. Está situado en una buena zona, en el paseo maritimo de la pineda, con la playa enfrente. También hay que destacar que cuenta con delfinario, con un par de espectaculos al dia, por lo menos en la epoca que fuimos, lo recordaba más expectacular aunque está bastante bien. El precio de la entrada esta bien y en la pagina web siempre hay descuentos por sacarlo online( esta vez yo lo habia visto por 19,90 para ir el sabado).Como puntos positivos, se permite la entrada de comida del exterior, auque en la pagina del aquopolis tambien hay menus de perrito o hamburguesa que no llega a cinco euros. Hay mucha zona verde donde poner tus toallas y descansar a la sombra o comer.

Hasta hay mi rewier, parece un testamento, fue un gran dia en un gran parque. Me encantan los aquaticos, una pena que no tenga ninguno cerca de casa,XD.

 

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: