PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Expedition Everest - Disney's Animal Kingdom

25-12-2009 Publicado por rompe

Montaña Rusa: Expedition Everest
Parque de Atracciones: Walt Disney World - Disney's Animal Kingdom
Classification: Montaña Rusa
Tipo: Steel - Sit Down
Situación: Operando desde 4/7/2006
Make / Modelo: Vekoma / Other / Custom Other
Valor: $100,000,000 USD

Longitud: 1348.4 m
Altura: 34.1 m
Maxima Caida: 24.4 m
Inversiones: 0
Velocidad: 80.5 kph
Duracion: 2:50

Cuenta la leyenda que en las cumbres de las montañas del Himalaya vive una enorme criatura que resguarda ferozmente el trayecto al Monte Everest.
Ahora esta leyenda cobra vida en una nueva aventura en tren de alta velocidad que combina las emociones de una montaña rusa con el asombro de un encuentro cercano que nunca olvidará.

`Expedición Everest añade una nueva dimensión a las historias en Disney's Animal Kingdom,` dijo Joe Rohde, ejecutivo principal de Walt Disney Imagineering y diseñador principal del parque. `Es una aventura llena de emociones basada en el folklore del misterioso Yeti.`

En Expedition Everest, los visitantes abordan un antiguo tren de montaña destinado a la base del Monte Everest. Durante su ascenso por los picos nevados el tren rueda a través de densas junglas de bambú, por cascadas estrepitosas y a lo largo de glaciares resplandecientes.

Pero súbitamente las vías del tren acaban en un nudo de metal devastado y el paseo se intensifica cuando el tren acelera y comienza a precipitarse adelantando y retrocediendo a través de cavernas montañosas y desfiladeros congelados mientras los visitantes se aproximan a un encuentro inevitable con el misterioso yeti -- también conocido como el Abominable Hombre de las Nieves.

Despues de esto.. es como vivir una leyenda en una montaña rusa

PD: Os dejo un On Ride en Hight Quality gravado por mi ^^

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: