PAC

Inicio Artículos Leer artículo

expedition everest

07-11-2013 Disney Animal Kingdom Publicado por edudito

En mi opinión, es la atracción por excelencia de cualquier parque Disney,

No es la más rápida, ni tienen loopings, ni la caída más vertical, no es tampoco un tipo de montaña rusa original (es el típico tren de la mina, al más etilo Big thunder mountain)... aunque sí que tiene varios records como demuestra al estar inscrita en el libro 2011 de Guinness World Records como el más caro de la montaña rusa en el mundo ( coste total sea 100 millones de dolares, con colas incluidas)

La atracción es una montaña rusa de acero construido por Vekoma de 60 metros de altura situada en la zona de Asia del parque, la cual emula una expedición de exploradores en busca del Yeti, el abominable hombre de las nieves por las cumbres del Himalaya.

Ya nada más entrar a la zona de Asia te enamoras de todo, esta súper conseguida, con un millón de detalles, es la zona más bonita que he visto en cualquier parque... y al fondo una imponente montaña, la cual tenias en la mente desde hace años y sabes que realmente estas ahí para subirte en ella, y no puedes no emocionarte un momento al descubrir que ya estás ahí en DISNYWORLD y que vas a cumplir el sueño de ridear Expedition Everest.

Es un viaje para los sentidos, las colas en si son una atracción, hay que ir despacio y viendo todos los detalles que recrean desde un monasterio tibetano, el museo del Yeti y hasta el refugio de los exploradores que van a escalar el Himalaya con todas sus herramientas, tiendas de campaña y artilugios.

Y bueno que decir de la atracción... que es una maravilla llena de sorpresas (no veáis el video si no queréis descubrirlas), que realmente coge velocidad y se pasa cortísimo, así que varios consejos: nada más abrir el parque ir directo a esta atracción (luego llega a tener bastante afluencia) y lo que hice yo fue al salir coger el fast pass irme hacer las atracciones de la zona de Asia que están cerca y luego volver a coger el piolet y ponerme crampones para volver a subir a las cimas del Himalaya.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: