PAC®

Inicio Artículos Leer artículo

Expectativas de futuro

05-05-2017 Ferrari Land PortAventura Publicado por lucasbetancor

A pesar de no ser muy seguidor en las redes de lo que ocurre en Ferrari Land , he visto algo en youtube que me ha impactado demasiado. Con esto me refiero al reciente vídeo publicado por el usuario "Coaster Crazy" en dicha plataforma. Dura unos 45 minutos y en él se nos muestra como ha sido su visita al parque un día especial en el que el parque cerraba de madrugada.

En el vídeo podemos ver el parque prácticamente vacío (hablo de que como mucho en el parque había 30 personas, tirando por lo alto), y sin colas, ya que a pesar de que según las pantallas de espera la única atracción que tenía colas era Red Force, pero se ve en el vídeo cómo tampoco tenía y pasan a montar directamente.

En general es un acontecimiento MUY fuerte el ver que un parque que no ha cumplido ni un mes de vida esté vacío y no complete ni un 10% su aforo, más aún tratándose de una ocasión especial en la que lo abren hasta la madrugada.

Ferrari Land ya se ha visto forzado a bajar los precios y quitar las taquillas de pago debido a la poca aceptación del su política antimoral, y no dudemos que contie haciéndolo.

Personalmente creo que de lo que siembra se recoge, y tras haber estado llevando el resort PortAventura World con una política de gastar lo menos posible para sacarle todo el dinero posible al cliente a base de trucos (vender express desenfrenadamente entre otros), esta ha sido la gota que ha colmado el vaso, el detonante que ha sacado a la luz la forma que tienen de gestionar el resort nuestros amigos italianos, convirtiéndolo en una de una máquina de hacer dinero .

El visitante muchas veces no criticará por redes sociales o a modo de reclamaciones, pero tampoco es tonto y es capaz de ver lo deteriorado que está PortAventura con respecto a lo que pagan por la entrada (cosa que hace que no vuelvan). Así mismo hay una gran sensación de estafa por parte de los clientes que visitan Ferrari Land, al verse obligados a comprar una entrada combinada que cuesta una pasta para eso...

Tras esa conclusión me gustaría lanzar unas preguntas, que es principalmente para lo que escribí este artículo... 1. ¿Qué va a ser de Ferrari Land esta temporada? ¿Cerrará antes de tiempo?

2. ¿Qué será de este parque en los próximos 5 años? ¿Harán algo para salvarlo?

Vídeo de Coaster Crazy: https://www.youtube.com/watch?v=nzW9Hd6x__8&t=2346s

Comentarios

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: