PAC

Inicio Artículos Leer artículo

¿Existe algo más divertido??

07-08-2010 PortAventura Publicado por guallomin

Hoy toca felicitar a los llamados: Afra, Alberto, Cayetano, Donato, Miguel, Sixto y Victricio. Muchas felicidades

Estaba paseando por la muralla China ayer, y me quede un rato observando la zona de juegos del Campamento Mongol, en especial el juego de los globos llenos de agua que explotan, tirados por un tirachinas. Que juego tan simple? y que caras de alegría en su participantes, vamos ni el 1,2,3 es sus mejores tiempos.

En especial hubo una familia que se separaron en dos grupos para ponerse a caldo, y en ese momento pensé ?ni en la atracción más cara del mundo, he visto esas caras de alegría a la vez en toda la familia?. Intentando superarse en quien se mojaba mas si madre e hijo, o padre e hija. (fotos genéricas, protección al menor)

Y es que a veces pecamos de querer demasiado, cuando lo más simple nos puede entretener, prefiero un Tami, Tami, atracción que en todos los años que llevo en el parque no se ha roto, que sepa, y se han montado todo tipo de personas, enamorados, familias, gente con discapacidad, un largo etc. que siempre repetía; que un Furius, que por cada dos alegrías que da a los clientes, hay alguien que se queja ?Que si demasiada cola?, ?¿otra vez se ha parado?, ?Jo 2 horas para 40 segundos, vaya timo? (por supuesto son unos pocos, pero pensando su presupuesto?

Deben tener mucho cuidado con lo que elijan para el 2012, una atracción interactiva familiar, o que sea de pegar tiros quizás pique mas al público, que nos miramos los contadores que quien ha realizado mas aciertos al objetivo. ¿Os acordáis de un juego en un laberinto con pistolas y marcadores laser? Pues yo jugué una vez en una despedida de soltero (la de mi primo), y jamás me reí tanto, y me lo pase tan bien. Claro que ahora lo llama paintball.

Sera que esta semana ha sido muy rara, y me conformo con ver las caras de alegría de los demás, es me alegra el día. Y como dice el anuncio de la tarjeta, hay cosas que no tienen precio. (Y si lo tienen es algo pequeñito, como diría Daniel Digues).

Buenos días a todos

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: