PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Eventos de Port Aventura

15-07-2010 PortAventura Publicado por guallomin

Hoy es el santo de: Abudemio, Andrés, Ansuero, Atanasio, Buenaventura, Catulino, David, Felipe, Félix y Vladimiro. Felicidades a todos.

Eventos como el Halloween Vogaye, y demás son los que dan vida a Port Aventura .Veréis como os copian la idea de hacer actos personalizados, a largo plazo para grupos en los hoteles, ya lo intentaron copiar la idea de la comunidad (acordaros del foro)

A lo que importa, que me salgo por la tangente, y es que ya va siendo hora de que Port Aventura deje de abrir solo parte del año. No es tan difícil, en Enero: acaban Los Reyes, pues bueno tú vas y solo abres los fines de semana, hasta que pase el primer fin de semana que toque San Valentín. Ahora tú promocionas aquí en los hoteles y ofreces pack románticos, y el parque abre solo hasta las 6 de la tarde. A partir de ese fin de semana y los siguientes abres solo los fines de semana hasta marzo hasta las 7 de la tarde que ya abres toda la semana.

Bien ya estamos en Marzo ¿Y ahora qué?, pues los carnavales de Lunes a Viernes el parque se cierra a las 6 (espectáculos tipo mama chicho, para los viajes contratados con la inmerso) Y Los sábados y los domingos fiestas de disfraces en los hoteles de noche (tipo veneciano) y el parque cierra a las 7 y a esta hora empieza en el Convention Center Los carnavales, o fiestas, o actuaciones de Drag o elecciones de Reinas, o actuación de los ganadores de los carnavales de Cádiz, que son la repera.) ¿Alguien da más?

El parque ganaría muchísimo, primero en que a los trabajadores no se le dejan tanto tiempo libre (es decir, que las facturas de enero y febrero también hay que pagarlas, por lo que ganas calidad). Entre semana puedes un día o dos hacer cursos de formación, y así mantienes a la mayoría de trabajadores, y sobre todo, los formas para que hagan mejor si es posible su trabajo, que recuerden las operativas, que solo las recuerdan los veteranos y si no te toca uno en la formación... date por malformado. Y claro hasta que no tienes un rodaje, lo paga el cliente.

Ya va siendo hora de que el parque abra todo el año, y sobre todo mejore las relaciones laborales, porque nadie lo dice, pero se ve que cada vez más gente, que trabaja de acuerdo a su nomina, y eso no es nada positivo, un trabajador desmotivado, acaba atendiendo mal a los clientes, por mucha sonrisa que ponga (por si pasa el supervisor que no le eche a la calle).

Para terminar lanzo una pregunta al aire ¿Cuando acabe la crisis, y la gente tenga dinero, no preferirán los clientes irse a otros parques que al fin y al cabo le saldrían mas o menos al mismo precio?

Buenos días a todos.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: