PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Eurovision, el tongo que nos sale caro.

17-05-2009 Publicado por irmo

Bueno, hoy para decepción y opinión definitiva personal sobre eurovisión, podemos comprobar como eurovisión es un compendio de dinero/política/vecindad.
Este año hemos estado afectados mas que nunca por esta injusticia llamada Eurovisión, carente de todos los valores que en su día llegó a tener este programa.

Tenemos como vencedores a los Noruegos, que aunque ya venían siendo uno de los favoritos, a mi parecer quedan muy lejos de ser los mejores de este festival.
Segundo y tercer puesto para Islandia y Azerbaijan, tampoco a mi parecer nada merecidos para esas posiciones tan altas.
Canciones mas festivaleras como la de Finlandia, y mejores voces como Reino Unido y Francia quedan apartadas a puestos inferiores.

Como no también haremos mención a España, uno de los países mas injustamente votados este festival. Pues siendo uno de los países que a mi parecer deberían estar mínimo en el TOP 10, ha sido exiliada a los últimos del ranking. Una Soraya que ha sido mejor que la media de todo el festival, y una de nuestras mejores representantes en los últimos años, la vemos sumida en uno de los peores puestos de la historia de Eurovisión española.
Si tenemos que aguantar que incluso Portugal (con una puesta en escena, canción y voz pésimas) tenga muchos mas votos que España!!

Solo me alegra saber que algunos países también considerados favoritos y que realmente han sido pésimos como es el caso de Grecia, hayan quedado en una posición mas humilde.

En definitiva, viendo el panorama tan injusto de Eurovisión, no creéis que va siendo hora de que España se plantee seriamente la opción de salir de este festival como en su día hizo Italia?? Yo creo que si. Y mas si tenemos en cuenta que España es uno de los 5 países que mas invierten en este festival.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: