PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Europa Park se dirige otra vez a los 4,5 millones de visitantes

04-11-2013 Europa Park Publicado por jeseran

El parque temático más grande de Alemania, Europa Park, ha logrado al final de la temporada de verano un nuevo record en cuanto a visitas, y es que antes de octubre el parque supero los 4 millones de visitantes. Una cifra superior a la registrada en el mismo periodo del año pasado cuando se estreno la montaña rusa de madera 'Wodan'.

En tres semanas, comienza una fase de gran importancia estratégica para el parque."Cuando las semana invernales van bien, se llega a cifras como las de el año pasado, con más de 4,5 millones de visitantes ", dijo el dueño de Europa-Park en Rust, Roland Mack . En la temporada de verano, que termino el domingo (3 de noviembre), el parque ha superado con claridad a los cuatro millones de visitantes, eso sin contar que los hoteles de resort estan reservados en más de un 90 por ciento para el resto de la temporada.En un descanso de tres semanas, el parque Europa Park está preparando su temporada de invierno, que empezara el 23 de noviembre. "La temporada de invierno en Europa-Park ya no es una temporada baja, todo lo contrario, con nuevos clientes queganar", dijo Mack, "La proporción de visitantes por primera vez es aún mayor en invierno que en verano."

Fuente: France 3

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: