PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Europa Park, profesor de parques

14-10-2013 Publicado por coasters1991

Del 6-10 de octubre de 2013, trece empleados del nuevo parque temático Ocean Kingdom en China asistieron a un curso de formación intensiva en Europa Park. Los expertos de Mack Rides y Europa Park prepararon a sus compañeros del Lejano Oriente para sus funciones futuras en el parque temático del Grupo Chimelong . El programa de formación , que fue desarrollado conjuntamente por los dos parques temáticos , incluye tanto teóricas como la formación en el puesto de trabajo .El fabricante Mack Rides es uno de los principales proveedores del parque temático chino , la entrega de un total de cuatro atracciones y paseos en China. Esto hizo que la formación y las oportunidades un objetivo unido.

El tiempo que fue presidente de la Asociación Internacional de Parques de Diversiones y Atracciones ( IAAPA ) en 2012 , Roland Mack llamó la atención sobre el tema de la seguridad en la industria . La armonización de las normas internacionales de seguridad era una preocupación especial para él. Esta iniciativa conjunta entre Europa Park, Mack Rides y Ocean Kingdom es un excelente ejemplo de una cooperación exitosa en la industria de parques temáticos.

 

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: