PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Europa Park la review 2

06-07-2011 Europa Park Publicado por lluisc

24 de junio, un día muy especial...

A las 8 en punto suena el despertador, aseo personal y desayuno en el hotel... directamente vamos a taquillas que ya había bastante cola, ya que eran días especiales y el parque en vez de cerrar a las 18h. cerró a las 20h., 2 horas extras... compramos el ticket para 2 días consecutivos y nada más entrar directamente a hacer crédits pendientes que nos quedaban del día anterior primero de todo Poseidón, magnífica coaster acuática y una estación muy al estilo de Poseidón fury de Sea World... luego otra wáter coaster Atlántica SuperSplash en Portugal y rozando los hoteles del parque.

Luego vamos a Austria a Alpine Coaster "Enzain", un estilo al tibidabo express, que dá dos vueltas por el recorrido.

Acto seguido vamos a ver el espectáculo sobre hielo SURPR'ICE, magnífico espectáculo, preciosos y bello a la vez, con una iluminación espectacular y unos patinadores geniales...

Salimos y nos vamos a Atlantis Adventure a disparar bichos.

Y luego otro espectáculo LUMINOCITY, baile, acrobacias... y tal como dice el nombre con luces, bueno vestidos de luces, muy hermoso todo ello.

Antes de comer entramos en "World of Diamonds" en la misma atracción Alpine Coaster, un paseo a pie por una mina de diamantes que termina en la tienda Jewel Cave.

Otro crédit más a la lista con PEGASUS y luego entramos en Casandra's Curse, ya que por la mañana estaba fuera de servicio.

Comemos en el área de Adventure Land un Brakwurst y unos nuggets de pollo. Y allí cerca después de comer cogemos el monorraíl pequeño para hacer panorámicas del parque. Leugo entramos en un laberinto de láser "Queen's Daiamond", imaginaros que sois unos ladrones, pero para alcanzar el diamante tendréis de evitar los láseres para que no suene la alarma, en menos de un minuto de tiempo tienes de cruzar de una puerta a la otra, por cada segundo y cada láser tocado menos puntuación...

Empaire tuvo de entrar otra vez ya que perdió la foto de Pegasus.

Y en fin ya a punto de cerrar el parque Pirates in Batavia, Matterhorm Blitz, Euro Sat, Piccolo Mondo y para finalizar Blue Fire.

Este fué nuestro gran día de celebración de nuestro 5º aniversario juntos.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: