PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Europa Park inaugura Irlanda, su zona infantil

14-07-2016 Europa Park Publicado por ocean83

Europa Park Alemán (Rust, a unos 100 km al norte de Basilea, Suiza) ha abierto oficialmente una nueva área para niños, dedicada a un país europeo. En este caso Irlanda, que no por casualidad, se sitúa al lado de la existente Inglaterra.

En realidad esto no es exactamente una nueva área, ya que está en el lugar dónde había la zona que durante muchos años ha acogido a las familias con niños: la zona de Nivea, Vikieland .

Es una zona tranquila situada cerca del arroyo. "Irlanda - Mundo de los Niños", sigue presentándose con una connotación puramente familiar infantil, con diversión y atractivos colores que harán las delicias de los más pequeños y sus padres, todo ello acompañado de una tematización incisiva y una serie de servicios (tiendas y comedor) componen esta zona de 10.000 metros cuadrados.

Entre las atracciones destacadas, señalar el tractor agrícola, Dancing Dingie una atracción infantil con una banda sonora cuidada de IMAScore, y una pequeña montaña rusa dedicada a los niños. Visita obligada para los niños el pabellón de 600 metros cuadrados, que se extiende sobre tres niveles que recrea un castillo irlandés lleno de laberintos, toboganes y zonas de escalada.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: