PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Europa Park + Horror Nights la review

13-10-2015 Europa Park Publicado por lluisc

Hola, recién llegamos de pasar este fin de semana por Europa Park y ver otra vez las Horror Nights.

Este viaje ha sido un regalo que les he hecho a mi cuñado y mi nene. Cabe decir que era la primera visita de mi cuñado (el hermano de Empaire) a Europa Park, al finalizar el viaje ha dicho que ha sido lo mejor que ha visitado y que la ha gustado mucho todo el parque y las operativas que tienen, que no paras de moverte aunque haya 60 minutos de cola.

Mi cuñado (Djivi en PAC) las coasters que mas le encantaron y entusiasmaron Woodan y Blue Fire

Empaire y yo por ser poseedores del pase pudimos probar en exclusiva el VRCoaster Alpenexpress, tenías de ir a un cajero y pasar el pase para coger una entrada y reservar hora

vaya diferencia, cambio y que pasada.

EuroMaus y sus amigos Los Rusties emprenden un viaje que no será fácil por una mina…

Decir que puedes girar la cabeza y al cual podrás ver todo a tu alrededor y disfrutar de este viaje.

HORROR NIGHTS:

Fuimos el domingo por la noche. Solamente pudimos entrar en 3 pasajes, The Curse of the Mummy, The Cave y el exclusivo The Mansion ya que con el Express te entraba este pasaje.

The Curse of the Mummy.- debajo de las colas de Poseidón, una temática bastante acorde y muy chula en una excavación y las momias que ha resucitado, es un pasaje bastante claustrofóbico ya que los pasillos son estrechos y hay mucha tematización por en medio.

Este pasaje durante el día tiene otro nombre:

The Cave.- El pasaje que nos gustó más de todos dónde empiezas por un bosque andando para luego encontrar

una gruta y allí dentro encontrarás criaturas muy bien camufladas como rocas, ruido de agua y gotas son los que te van a rodear durante todo el trayecto.

The Mansion.- ALERTA CONTIENE SPOILERS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Entras en una gran salón con muchas puertas y una TV preside el centro, allí te dan unos cascos para escuchar, eso si en ALEMÁN no sabemos si hay en Inglés pero tampoco te preguntan si hablas otro idioma.

El millonario aparece en la pantalla y te de la bienvenida, y algo más… acto seguido te hacen pasar a la siguiente sala, el millonario te volverá a dar instrucciones y allí deberás poner la mano alrededor de una mesa con una ouijadibujada… se empieza a mover el puntero señalando letras (palabra Alemana) y al acabar de escribir la palabra de repente… y el encapuchado coge a una chica del grupo y la sacrifica tirándola a la chimenea.

La tercera sala el millonario vuelve a decir las instrucciones y te da 2 minutos para intentar salir de la sala que se pone con luz estroboscópica y por allí hay algo más que el grupo.

Cuarta sala de calderas y otra vez el millonario te da instrucciones no sin antes otro del grupo será capturado por el encapuchado y lo meterá dentro de la caldera, tendremos 1 minuto para probar más de 20 llaves en cada cerradura y poner todas las luces verdes o si no morirá quemado vivo…

La quinta y última sala la instrucción es bien clara poner la mano en un agujero y coger el barrote que hay dentro y aguantar… en la pantalla podrás ver que te echan sangre, que te tocan con plumas… y que al final se prepara para cortarte la mano y zaaaaaaaaaaas!!!

Uno de los peores momentos…

Este es el final y te regalan el logo de UNDEAD…

Para pasar a una fiesta con DJ y una gogó al cual un borracho será apaleado hasta la muerte por querer tocar a la gogó.

Los otros tres pasajes no pudimos entrar ya que fuimos a ver el Horror Ice a las 22:30 al cual salimos a las 23:15 y al ir a la plaza vimos que completamente TODO estaba cerrado, restaurantes, chiringuitos y por supuesto pasajes… o sea que nos fuimos decepcionados por no haber entrado en LABOR, NIGTHMARE SCAPE y BIG SHOE CASINO.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: