PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Europa Park, el final de nuestro viaje

31-08-2014 Europa Park Publicado por DaXin

Pues aquí adjunto nuestro último Vídeo-blog, con el que os dejo sin mas introducción :) (abajo adjunto :D )

 

- El parque, me pareció impresionantemente grande... muchas atracciones para todos los públicos, muy variadas y de todos los tipos que uno pueda imaginar... casi casi, por decir, atracciones que podemos encontrar en la típica feria hasta las mas impresionantes, entre las que me quedo con Blue Fire, Woodan, Euromir, Arthur, Atlantica, los Rápidos... Bueno, y tantas otras :)

- Los detalles están por todas partes.. Es un parque repleto de detalles, tantos como senderos por los que perderte y descubrir lugares chulísimos, entres los que podría destacar el interior de unas minas regentadas por nomos, creo, como tambien los rincones de los cuentos..

 

- No nos alojamos en los hoteles pero pasamos por allí para observar y, la verdad sea dicha, eran impresionantes, todos ellos... Nunca había visto ese nivel en hoteles temáticos, con permiso de mi querido Gold River.

 

En resumen es un parque que merece la pena ser visitado :D Evidentemente y como ya han comentado tantos otros, tiene algunos puntos negativos aunque ninguno de ellos lo podríamos etiquetar de flagrante. La historia del parque está escrita en el mismo y la antiguedad de algunas atracciones no perdona, pero creo que son cosas que con los años seguirán mejorando.

 

 

*Con mil ganas de volver! :D

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: