PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Europa Park conoce a Disney: Una visita amistosa

19-07-2013 Europa Park Publicado por ocean83

El pasado jueves, 11 de julio representantes de Disneyland visitaron Europa-Park para intercambiar ideas, discutir la situación actual de la industria de parques temáticos y ver las últimas novedades del parque temático más grande de Alemania. Meg Crofton, presidente de Walt Disney Parks and Resorts, de Estados Unidos, desde Francia, Philippe Gas, CEO de Disneyland Paris y acompañado de Joe Schott, director de operaciones Disneyland París y Claire Bilby, Vicepresidenta de Marketing y Ventas de Disney Paris, pararon un día entero en el Europa-Park y disfrutaron de la visita charlando con la familia Mack.

Los expertos de Disney estaban profundamente impresionados por el continuo desarrollo y expansión de la gestión familiar de Europa-Park. El siguiente gran paso en Europa-Park ya está en construcción: en colaboración con el famoso cineasta francés Luc Besson "Arhtur - In the Minimoys Kingdom" se abrirá con el inicio de la temporada de verano de 2014. La atracción interior más compleja en la historia de Europa-Park se ocultará bajo una cúpula de 15 metros y albergará una isla mágica rodeada por dos ríos, el bosque encantado de los hermanos Grimm,etc... Además contará con una dark ride, una torre de caída libre para niños, un carrusel y una gran área de compras y snacks.

Vemos en la imagen adjunta: Joe Schott, Meg Crofton, Roland Mack, Claire Bilby, Philippe Gas, Jürgen Mack, Chip Cleary y Thomas Mack ante el quinto de Europa-Park hotel "Bell Rock".

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: