PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Europa 2015: 2. Dinamarca, Holanda, Polonia y Finlandia.

31-12-2014 Publicado por oveji

Empezamos la segunda entrega de novedades visitando Dinamarca, ya que en Djurs Sommerland están construyendo toda una área infantil para el próximo año que entre otras atracciones tendrá una coaster de Zierer que llevara por nombre Vilde Hønsejagt.

Y continuamos avanzando hacia un proyecto holandés que originariamente se quería abrir en 2014, pero al final se retraso su apertura a marzo del 2015. Se trata de Yumble, un nuevo concepto de parque, donde todas sus atracciones serán tecnológicas con la idea de poder actualizar y cambiarlas siempre que se quiera tan solo actualizando el software de dicha atracción. Una idea muy interesante que podremos descubrir el año que viene.

(Si queréis más información os dejo otro video donde se explica el concepto de Yumble)

Y no vamos a Polonia con Energylandia, un parque que abría sus puertas este año 2014 y que el año que viene quiere empezar a crecer incorporando ni más ni menos que 3 nuevas coasters entre las que se encuentra un clon de Blue Fire, la megacoaster de Mack y 2 coasters de Vekoma.

Igualmente en Polonia, otro parque incorpora una nueva coaster se trata de Śląskie Wesołe Miasteczko que añade un Ziklon a sus atracciones.

Y finalmente acabamos este segundo repaso en Finlandia donde Powerpark ha anunciado que en el 2015 inaugurara una nueva coaster LSM de Gertslauer.

Y hasta aquí el segundo repaso de novedades europeas para el año que viene. Recuerda que puedes consultar el primer repaso y estate atento que aún quedan países europeos con novedades.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: