PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Europa 2015: 1. Bèlgica, Irlanda y Suècia

30-12-2014 Publicado por oveji

En estas datas en que se terminan las temporadas y los parques cierran, es habitual empezar a seguir las construcciones de las novedades que traerán los parques la próxima primavera. Así de buenas a primeras nos vienen a la cabeza las grandes construcciones como las Dive coasters de Gardaland y Efteling, o la nueva hyper de Hansa Park. Pero qué hay de los parques pequeños? En los próximos blogs vamos a repasar que nos deparan los pequeños parques europeos para el 2015:

Empezamos por los parques Plopsa, ya que dos de sus parques van a traer novedades este año, por un lado el pequeño Plopsa Coo trae tres toboganes nuevos para su parque con una tematización exquisita y uno de ellos con boomerang y todo.

Igualmente el parque insignia de Plopsa también estará de estreno este 2015 ya que después de 2 años de obras abrirá su parque acuático inspirado en Vicky el vikingo, un parque completamente indoor que promete ser de lo más espectacular tanto para mayores como para niños.

Finalmente otro parque belga anuncia novedades para el 2015, es Bobbejaanland que anuncia una nueva dark ride, del tipo "túnel inmersivo" donde los pasajeros cogerán un jeep para hacer una aventura por un mundo subterráneo lleno de cuevas y minas, donde encontraremos exóticas criaturas. Por los planos presentados por el momento parece que las colas estarán muy bien ambientadas con la historia.

Y si subimos un poco para arriba no nos olvidemos de que Tayto Park, va a presentar en la primera coaster de madera de Irlanda. Y quizás esta vaya acompañada de una dark ride así como un Air Race de Zamperla.

Y continuamos subiendo hacia el norte ya que en Suecia también tenemos bastante movimiento para el próximo 2015. Empezamos con Liseberg que hace unos meses presentaba su imponente flat, una Star Shape de Zierer que encaja perfectamente en la línea de atracciones fuertes que presenta el parque.

Igualmente Kolmårdens Djurpark, antes de presentar Wildfire en 2016, abrirá toda una área infantil este 2015 con 5 atracciones: Dunder Honiggläser (unas tazas), una zona de juegos aquaticos, un circuito de coches con railes que llevara por nombre Skalmans bilar, Viktoria (un Rocking Tug de Zamperla) y una coaster infantil de Zierer llamada Godiståget.

Y acabamos el repaso sueco en Gröna Lund, donde Sally Corp va a llevar una nueva casa encantada que promete ser realmente terrorífica. De momento se ha dado a conocer su nombre y la oscura historia que esta casa va a acoger.

Y con esto acabamos el primer repaso de lo que nos depara el 2015, si os ha gustado estad atentos porque aún hay muchas más novedades que repasar.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: