PAC

Inicio Artículos Leer artículo

EuroDisney SCA continúa reduciendo su deuda.

07-05-2013 Disneyland Paris Park Publicado por jeseran

Disneyland Paris ha presentado los resultados del primer semestre de su actividad financiera de 2013, y estos son buenos dada la situación del parque y el entorno económico actual.

 

El parque genero unos ingresos de 567,7 millones de euros, un 3% mas que el semestre anterior, habiendo aumentado el gasto medio diario de los visitantes en un 4% en el mismo periodo (de 44,11€ a 45,97€).

 

Gracias a estos datos el parque pudo seguir devolviendo la parte refinanciada de su deuda a los bancos, que en esta ocasión es de 64,3 millones de euros (frente a los 47 previstos), haciendo así que su deuda con los bancos se reduzca hasta los 110 millones de euros (mas los 1300 que les refinancio The Walt Disney Company hasta 2030).

 

Además, gracias a estos resultados se puede decir que el parque ha obtenido un EBIDTA positivo en el primer semestre de casi 3 millones de euros frente a los poco mas de un millón del periodo anterior.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: