PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Ethnica, nuevo show nocturno del Parque de Atracciones de Madrid

12-07-2013 Parque de Atracciones de Madrid Publicado por Jalpys

Hola a todos!!,

Ayer tuve la oportunidad de ir al Parque de Atracciones de Madrid y pude disfrutar de su nuevo show nocturno: Ethnica.

El show se realiza todas las noches de verano en la Gran Avenida del parque. Es un espectáculo multimedia, donde se combinan fuentes, láseres y proyecciones con actuaciones en directo.

Este año, el show está inspirado (o eso interprete yo ayer) en distintas culturas, desde Oriente, pasando por Asia, hasta llegar a Latinoamérica.

A continuación os describiré brevemente como se desarrolla el show (si alguien prefiere ver el show, que no lea lo escrito a continuación):

El show empieza con el apagado de todas las luces de esta Gran avenida, y la puesta en marcha de una gran pantalla acuática. En ella se van proyectando distintas figuras hechas con laser al ritmo de música electrónica. En cuanto acaba esta "presentación" (dado que no tiene que ver mucho con el show principal) comienza el show.

Salen un total de cuatro bailarines bailando al son de música oriental, aunque mezclan baile oriental con Bollywood. Una mezcal un poco rara pero muy resultona. Tras un par de bailes, aparece una chica que realiza un breve espectáculo aéreo con unas telas. En cuanto termina el número, cambian a un ritmo más latino. EN esta parte, sacan a muchos niños a bailar con los bailarines, y en cuanto termina la canción cañonazo de confeti y fin del show.

Resumiendo, es un show muy vistoso, entretenido, y que gusta mucho a la gente. A mí me falto un poco mas de uso a las fuentes que tienen allí en el parque, dado que casi no se usan en el show, y algo de pirotecnia (aunque ya se sabe que el parque no puede usar pirotecnia).

Si vais al parque este verano, no dudéis en ver este show, pues será una buena forma de cerrar un gran día lleno de emociones y que seguro os gustara.

Aquí abajo podréis ver una parte del show que grabe ayer. (Es de baja calidad, dado que lo grabe con mi cámara de fotos y no es muy buena. Falta un poco del principio y el final ya que se me quedó sin batería)

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: