PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Esto es todo amigos

29-08-2010 PortAventura Publicado por guallomin

Hoy toca felicitar a los llamados: Adelfo, Basila, Juan, Mederico, Sabina, Teresa y Víctor. Enhorabuena a todos

Bueno hoy ya podemos decir la famosa frase, hoy es el último día de temporada alta, ¿Cuánta gente vendrá? Usualmente el ultimo día siempre ha sido bestial, por eso de "niña, que hoy es el ultimo Fiestaventura vamos a verlo", pero claro mis compañeros piensan lo contraria es fin de mes y la gente regresara a sus casas.

Yo lo que si se es que no es el ultimo día, la siguiente semana el parque cierra a las 8, durante dos semanas. O sea, como diría Julio Iglesias "La vida sigue igual", aunque eso si llegando a casa un poco antes, jeje.

Como siempre digo espero que hoy venga la gente adecuada, ni muchos ni pocos, los justos para que se lleven un grato recuerdo de PortAventura. Eso si es mi ultimo día en barcos, entrara a las 12 de la mañana y a las 10, (dos horas antes que en el cuento), los barcos... perdón el barco se trasformara el calabaza... perdón el Furius Baco, o Sea...

Espero que los jefes, vuelvan a ponerme en el Kontiki, por dos motivos, el primero, la rodilla que sigue en espera de operación, y el segundo y más importante, que es una de las pocas atracciones que como asistente, me permite jugar con los clientes, y conseguir el punto de animación que le falta (no demasiado, que no tengo estudios de teatro).

Bueno, he pasado un buen verano, espero que hoy no pase nada destacable, salvo que me trasladen a barcos de por vida , jeje, y es que si bien las primeras semanas no me encontraba en mi salsa, he vuelto a crear otra. En barcos..., perdón barco, hay un buen rollo con el cliente, se trabaja de otra forma, mas mental y menos física (bueno en esto yo siempre mi escobing y fregoning, no falta una hora y media, que siempre me llevo la bronca por usar demasiado limpiador)... (Aunque no sé yo, si 2,5 litros para una superficie de unos 100 metros cuadrados y con más de 1000 personas al día será mucha cantidad, pero es que estamos en crisis, jajá).

Si más que desear regresar a barcos, y que los que hoy vengan a ver como es el último día de la temporada, se despide hasta mañana, recordando la célebre frase de "mañana más, pero no mejor... ya que es el mismo escritor", jeje:

Buenos días a todos

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: