PAC®

Inicio Artículos Leer artículo

Esto es peligroso en un parque o no ?

16-02-2017 Publicado por veronika

Después de haber recorrido parques de Orlando y ver las normativas que tiene no pude evitar compararlo con los parques de aquí . Os cuento mejor .

Cuando fui a Universal Orlando me llevé mi cámara con un palo, pero NO es un palo selfie , es un palo estabilizador por lo tanto su largo es la empuñadura del mismo más lo que pueda llegar a ocupar la cámara, incluso entra en mi bolso . Cuando iba a entrar a Universarl Studios o Islands of Adventure los empleados de seguridad (revisan los bolsos muy a conciencia) me llamaron la atención por lo que creían que era un palo selfie, al revisarlo y ver que no se extendía me dejaron entrar con el "artilugio" , de ahí me dirijo a torniquetes y el empleado que revisaba la entrada al parque me volvió a llamar la atención y pasó lo mismo al ver que no se extendía. En todo el parque ninguna persona tenía un palo selfie , incluso había carteles diciendo que si llevabas alguno y lo subías a una atracción te echaban del parque, y esto era por seguridad.

Ahora bien, aquí en España ¿somos blandos a la hora de hacer cumplir normas de seguridad como esta? , creo que hay una especie de miedo a "enfadar" al cliente al prohibirle algo o hacerle cumplir las normal, ya sea con los palos de selfie como cualquier otra norma como NO FUMAR en las colas. Aquí el cliente se enfada con mucha facilidad y hace escándalo con mucha seguridad poniendo muchas veces al empleado en JAKE MATE ante su jefe. En PortAventura es algo que se repite año tras año, los empleados si hacen cumplir las normas reciben una queja del cliente que es lo más suave y en casos muy repetidos recibe insultos. El parque debe proteger al empleado que hace cumplir las normas y debe hacerlas cumplir él mismo poniendo medidas duras como echar del parque a gente que NO las cumple por el bien de la seguridad de TODOS . ¿qué pasaría si alguien se engancha en una atracción con un palo selfie? con suerte se le cae y no pasa nada, pero ¿si le rompe la cabeza a otra persona o se le quiebra la mano? o vaya a saber que otra cosa puede pasar.

Miren este vídeo del año pasado , les puede haber salido genial claro, pero el peligro que conlleva no lo han tomado en cuenta y me refiero puramente al palo selfie . Yo creo que es peligroso y tú que piensas ¿estoy exagerando? o ¿los exagerados son los de Universal?

No saben lo genial que es entrar a un parque y encontrarse ningún disturbio, enfado , no encontrar gente fumando en colas, colándose o molestando con el palo selfie en un espectáculo por ejemplo .

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: