PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Esto es increíble

17-04-2012 Publicado por guallomin

Después de dos semanas de abrir el parque seguimos sin algo tan básico, como son escobas y recogedores. No es coña, las que nos quedan son del año pasado, y no se están reponiendo, si se rompen no podrás limpiar.

Lo digo como detalle divertido, ya que se van a gastar millones en atracciones y en espectáculos nuevos, pero en comprar 100 escobas para todo el parque, no ¿Qué puede costar? ¿Tanto puede desestabilizar los presupuestos la compra de artículos de limpieza? Es de risa, pero tenemos que compartir las escobas entre diferentes atracciones (ya me extrañaba que todo estuviese tan sucio estas semanas).

Ayer lunes 16 de abril, al entrar poca gente se pudo barrer, y claro era un cachondeo llamar a otra atracción a ver si tenían kit de limpieza, ya que el recogedor lo teníamos roto. Está visto que de seguir así este año no me llevare broncas por usar demasiado material de limpieza, es imposible no tenemos.

Por si acaso más de uno llevamos servilletas húmedas, no vaya a ser que algún día entremos en los baños y no nos encontremos con el papel higiénico. Este año no es que falte personal, es que directamente no hay con que limpiar, no paro de pensar en los millones que cuesta Shambala y los euritos que no se gastan en unas escobas. Esto con Mercedes no pasaba (es broma, lo de Mercedes)

Supongo que dentro de poco, tendrán que llegar alguna remesa con productos de limpieza, entiendo que llevamos casi tres semanas y que tendrán cosas más importantes, pero ya mismo empiezan los viajes escolares, y ahí,  sí que nos vamos a reír (ya que los alumnos entran comida de fuera, pipas, bolsas de patas y llenan las papeleras... si es que las usan, claro que si no revisan las mochilas en las entradas, no es culpa suya, supongo que si tuviese 16 años y viniese con mi instituto, yo haría lo mismo).

Con esto termino el blog, os dejo con la tira.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: