PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Estás acreditado. #megaquedadaPAC

25-09-2012 Publicado por ocean83

Aquellos que vengáis a la megaquedada tendréis la nueva acreditación PAC que os distingue como theme park advisors, es decir, recomendadores de parques. Pues serán vuestras puntuaciones, recomendaciones y blogs, los que indicarán a futuros visitantes lo que se pueden encontrar en un parque.

Será una acreditación que deberéis cuidar y mantener, porque es para re-usar en todos los parques dónde hagamos quedadas. Son de plástico translúcido y poliuretano. La acreditación seguirá dándose a aquellos que no la tengan en futuras quedadas destacadas, no sólo en la Megaquedada (pero no en todas). Os vendrá con un cordón por defecto, pero os la podéis personalizar con la cinta que queráis.

Tus reviews de las experiencia que vives en los distintos parques y quedadas es fundamental para pa-community.com, y por eso queremos acreditarte como theme park advisor a partir de ahora. Porque tu review, tu consejo, es lo más importante.

Ahi va una fotico de adelanto

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: