PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Estamos estudiando

02-06-2010 PortAventura Publicado por guallomin

Hoy es el santo de los que se llaman: Dictino, Domingo, Erasmo, Eugenio, Guido, Juan, Marcelino, Pedro, Nicéforo y Potino. Felicidades a todos.

Ayer la 15 por ciento de los trabajadores empezamos algún cursillo, en lo que hace tiempo explique cómo Port Aventura University. Pues ha tenido una acogida muy buena, al curso de Atención al cliente, no falto ni una personal, tendremos que hacer deberes como en el cole, y luego en el parque el próximo mes haremos prácticas.

La idea es buena quizás si hubiese más variedad de cursos para poder mejorar, pues mejor. Pero bueno es lo que hay, te retienen 30 euritos, que no es nada, y si apruebas las practicas te lo devuelven en la nomina.

Ahora el parque estamos todos con la gracieta de ¿hoy estudias o trabajas? , pero mejor el buen humor que ninguno, en dos meses no veréis un poquito más formado. A ver si para el próximo año pudiese solicitar alguna más, porque sinceramente los hay muy buenos (los cursos).

Los tipo de metodología van desde E-Learning (en casita y cuando, puedes, hasta los presenciales, también mixto para los deberes hacerlos en casa y corregirlos en el parque, perdón por el chiste fácil)

Lo que no sabía es que los cursos de 200 horas largas que son 3, y con un complemento más o menos igual te dan el título universitario.

De lo que estoy seguro es que de este mes se no va a pasar rapidito, entre el curre, los estudios, los blogs, y alguna salida para hacer fotos para lo des el libro no voy a tener tiempo de aburrirme, y lo mejor de todo que me formare como persona y como profesional, para poder atenderos mejor como cliente.


Buenos días a todos,

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: