PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Esta Navidad, ¡prohibido aburrirse!

06-12-2012 Publicado por veronika

Para los pequeños, Parques Reunidos propone campamentos y actividades para aprender y divertirse. Además, podrán conocer a Papá Noel y dejar su carta a los Reyes Magos. Tampoco nos olvidamos de los mayores, con las mejores atracciones y los espectáculos más increíbles.

4 de Diciembre, 2012.- Este puente, disfruta de todas las actividades que te proponemos desde Parques Reunidos.

Parque Warner

En Parque Warner, el ambiente navideño se respira en cada uno de las esquinas del recinto temático. Hasta el 30 de Diciembre, los visitantes podrán patinar en la Pista de Patinaje sobre Hielo, además de disfrutar del espectáculo 'Una travesura Navideña'. Tampoco podéis dejar pasar la oportunidad de disfrutar del nuevo espectáculo musical 'Una Navidad Encantada'.

Por primera vez, todos los que se acerquen a los refugios de Papá Noel y los Reyes Magos podrán merendar con ellos un delicioso chocolate con churros o roscón de reyes. Los más pequeños también tienen su particular navidad, donde las hadas más simpáticas contarán los mejores cuentos de la navidad y los talleres más divertidos harán que grandes y pequeños lo pasen de película.

Parque de Atracciones de Madrid

Este año el Parque de Atracciones de Madrid estará inundado, por primera vez, de la magia de la Navidad, con decoración y actividades para los niños como nunca antes el parque madrileño había ofrecido durante estas fechas.

Para que todos puedan entregar su carta, Melchor, Gaspar y Baltasar estarán esta Navidad en el Parque de Atracciones, pero también Papa Noel que se paseará en su espectacular trineo tirado por sus mágicos renospor las decoradas calles del Parque. Luego en la Casa de Papá Noel recibirá las cartas y realizará con los niñostalleres navideños para llevarse el mejor recuerdo de la Navidad a casa, decorando piñas, elaborando adornos para el árbol o haciendo tatuajes navideños. También en la Casa de Papa Noel se podrán cantar y bailar villancicos con el espectáculo musical "Cuento de Navidad".

Además los personajes más famosos de la televisión BOB ESPONJA, PATRICIO, DORA LA EXPLORADORA, FANBOY Y CHUM CHUM, pasarán la navidad en el Parque vestidos para la ocasión.

Faunia

Faunia celebra el Puente de la Constitución con un Día sin Cole dedicado al medio ambiente y los derechos de los animales. El 7 de Diciembre, el departamento de Educación de Faunia inculcará el respeto de los ecosistemas a través de hábitos ecológicamente saludables para la conservación de determinadas especies marinas.

Durante todo el mes de diciembre, la visita vip al Ecosistema Polar y La Jungla; la interacción acuática con osos marinos (novedad), la interacción con pelícanos o el entrenamiento y alimentación de cocodrilos son otras de las actividades que pequeños y mayores podrán descubrir juntos en Faunia.

Además, ya está abierto el plazo de inscripción para los campamentos de Navidad 2012, la mejor forma de disfrutar las fiestas en plena de naturaleza  rodeados de animales. Las fechas son del 24 al 28 de diciembre, excepto el 25 de diciembre, y  del 31 de diciembre de 2012 al 4 de enero 2013.

Zoo Madrid

El 6 de Diciembre, el Zoo ofrece un taller de  "Enriquecimiento Ambiental". Enseñarán  a preparar juguetes para los animales, comida divertida, y elementos que introducirán en la instalación para ver cómo reaccionan.

Tampoco pueden faltar los campamentos de Navidad que, como es tradicional, el Zoo celebra cada año. Los días 26, 27, 28 de Diciembre 2012 tendremos "Una aventura invernal", donde  viajaremos de punta a punta del Planeta para descubrir los secretos que guardan nuestros animales para combatir las bajas temperaturas. Sin duda, una expedición fascinante...

La primera semana de enero (2,3 y 4 de Diciembre) tendrá lugar el campamento 'En Navidad, regalos salvajes'. Al Zoo también llegan los Reyes Magos, ¿qué les traerán a nuestros animales?¿ Quieres ayudarnos a preparar más regalos para ellos?

Si deseas información adicional o tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros llamando al teléfono 902 345 014 (extensiones 1407, 1482,1461) o enviándonos un mail a: educacionzoo@zoomadrid.com

Fuente: parques reunidos

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: