PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Espectativas de Parc Asterix

06-05-2013 Parc Asterix Publicado por Ruben265

Con PortAventura podemos pasar un día viajando a distintos continentes completamente distintos, o incluso viajar en el tiempo. Con Europa Park, podemos viajar a cualquier país de Europa sin salir de un mismo recinto. Con Disneyland puedes viajar al mundo donde las peliculas que veias de pequeño cobran vida propia. Con Parc Asterix... Viajas al mundo de Asterix y Obelix!!

Parc Asterix es un parque que me lo topé a la vez que me topé Europa Park. Bueno, mas que Parc Asterix me topé con Goudurix, que lo veia como el Dragon Khan de Francia (tendria 8 años cuando vi un video de Goudurix, a la vez que de Silver Star).

Y bueno, os he hablado de OzIris, pero... ¿que espero encontrarme en este parque? Pues no lo conozco demasiado, ya que solo he visto videos de sus coasters principales y algunos viales así como la animación de calle. Pero por lo poco que veo, me transmiten la idea de un parque aventurero, con atracciones y sensaciones para todos los publicos. Los mas atrevidos podrán desafiar sus miedos en OzIris o Goudurix, las familias correrán en Trace Du Hurra, o desafiaran al temible Tonerre Du Zeus.

Este parque me da la sensación de ser una mezcla de la ilusión de Disneyland con la aventura de PortAventura. Me explico, de pequeño me gustaba ver Asterix y Obelix, incluso tengo varias peliculas de cuando era pequeño hehehe. El caso es que como veia esos dibujos (entre muchos otros) cuando era pequeño, el estar en el poblado de Asterix y Obelix, verlos, hacerte una foto con ellos... debe de ser una experiencia brutal, como cuando ves a Mickey y te haces una foto en Disneyland o cuando ves el castillo de la bella durmiente.

Sim embargo, es un parque que me recuerda mucho a PortAventura, ya que si algo diferencia este parque con Disneyland, es que las atracciones son descubiertas y son mas intrepidas. Incluso como bien he dicho antes, de pequeño llegaba a relacionar Goudurix con Dragon Khan y Tonerre du Zeus con Stampida.

Espero visitar algun día este parque y estar en el pueblo de Asterix y Obelix y vivir en mi propia persona los dibujos que hace tiempo veia y que tanto me gustaban.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: