PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Espectáculos 2010

13-08-2010 PortAventura Publicado por Tamarocho

A mi sinceramente me está dejando un sabor agridulce los espectáculos que han venido con el 15 aniversario. Voy por partes:

**Bang Bang West: Mal sucesor del Fort Freenze, y eso que llevábamos años pidiendo una renovación en el Stunt Show. Aburrido y sin gracia.
**Celebration on Ice: en Marzo se vendía como `una representación de las áreas de Port Aventura sobre hielo`, y al final se ha quedado en un show en el que, desde mi punto de vista, le sobra una de las 2 partes (cada una que elija la que más le guste, yo personalmente me quedo con la de los musicales),
**Can-Can Forever: Divertidísimo Show el que tenemos este año en el Saloon gracias a Mindundi y Johnson&Johnson`. Obligatorio no perdérselo, lástima que las consumiciones sean más caras (aún más) que en el resto del parque.
**PortAventura Live: como ya he comentado por ahí, no cumple las espectativas para ser EL SHOW del 15 aniversario. Salvo (del verbo salvar) la coreografía de la parte de China y a los Jarochos en la parte de Mexico. Se que hay mucho trabajo y esfuerzo en la creación de todo el show pero le falta `MAGIA Y REALIDAD` mezcladas. Echo muchísimo de menos el Chinatown.
**Hola Port Aventura: Me encanta este show tanto el de la Mediterránea como el que luego acompaña a la carroza de Woody. Las 4 bailarinas que acompañan a Woody muy simpáticas (para mi son 3 estrellas y 1 Sol).
**La íra del Hurakan: Buen show realizado por los Jarochos, me encantan como bailan estos chic@s.
**Fiestaventura: Yo creo que se tendría que haber reciclado este show, ahora queda en plan `Migajas de lo que fue un gran piromusical`+parche nuevo de música para el final.

En conclusión, que pese a haberse querido vender la moto de grandes novedades en shows, para mi los shows que realmente siguen valiendo la pena ver son los de siempre: Jarana Mexicana, Aloha Tahití, Noches De Fuego (que estos también cambian año tras año tanto de música como de coreografías y nadie dice ni mú), Aves del Paraíso y alguno más que seguro que me dejo en el tintero.

PD: también me parece cansino el tema de publicidad antes de los shows. El de la BSO `Vive el Momento` no molesta porque vende en pocos segundos, pero el del celebration on ice...bufff..es que.acabas hasta el gorro.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: