PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Espectáculo Infantil de Woody y Betty Boop

03-06-2013 PortAventura Publicado por veronika

Hola, hago este blog express para comentarles algo que acabo de leer , ya saben que en Salou todos los días pasan cosas jeje .

El patronato de turismo ha programado una serie de actividades para TODA la familia y entre esas actividades está este espectáculo infantil  de Woody y Betty Boop, estará acompañado por una cantante y un malabarista en un escenario, y se presentará todos los domingos en dos horarios en el paseo Jaume I de Salou.

A raíz de esto la gente de Salou tiene diversas opiniones, para algunos no es más ni nada menos que más publicidad de PortAventura pura y dura patrocinada por el patronato de Turismo de Salou, y esto lleva a una serie de opiniones encontradas entre la ciudadanía. Pero para otros es un entretenimiento para llevar a sus hijos y que pasen un muy buen rato viendo a Woody bailar , escuchar algunas canciones y pasarlo genial de manera gratuita ya que hay personas que no se pueden permitir el pase y menos una entrada por lo menos tienen un poco de PortAventura al alcance de sus niños. 

Bien es sabido que todo acto de este estilo tiene obviamente  una intención clara y es la de promoción , por un lado promoción para el parque, lo que no se sabe bien es cuan efectiva será la promoción de Salou como destino turistico familiar.

Ahora va mi opinión . Yo no tengo negocios con lo cual no me afecta que solo se promocione Port Aventura, yo no tengo hijos con lo cual no tengo una necesidad concreta de que un niño a mi cargo se lo pase bien , yo solamente soy posedora del pase de PortAventura y veo mucho a los empleados del parque y pienso que  a final de año los van a tener que cojer a todos con cucharita del suelo porque viendo el ritmo que llevan terminarán agotados, Woody es una pasada, ya lo conocemos, lo da todo en cada actuación, la cantante cada vez se multiplica más y más, y ahora los encontraremos los domingos por el paseo JaumeI de Salou ... espero que todo este esfuerzo se les vea compensado.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: