PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Especial de los Especiales | PAC: Una montaña rusa de sensaciones

15-08-2013 Publicado por DarkSamu

¡Hola hola PACommunitienses! Sean todos bienvenidos al blog que más ansiaba presentar, al especial de los especiales. Resulta que se me han juntado tres apuntes muy claros: 1 año en la Community, 30 blogs y 1600 puntacos de ímpetu. Así que paso de enrollarme, pero, ¡EMPEZAMOS!

Me remonto a, hace aproximadamente un año. Era agosto de 2012, no sabía muy bien qué hacer y decidí usar mi vieja cuenta de PAC (que usaba para leeros) y sacarla partido haciéndome usuario activo de la Community. Sabia decisión. Gracias a vosotros, chicos y chicas de la PAC, he descubierto el verdadero placer de las atracciones, he ampliado mis conocimientos frikis de parques...y también he crecido como persona. Sí, TODOS, absolutamente TODOS los habitantes de esta inmensa comunidad son majísimos, super amigables y geniales. Por ahora solo he conocido en persona a 2, y he intimado con unos 10, y el resto pues espero que nos conozcamos. ¡Sois geniales!

Vale, de acuerdo, todo es genial, pero Samu... ¿Qué sensaciones has experimentado durante tu estancia en la PAC? Pues bien, os cuento. He experimentado toda esta larga lista de sensaciones con PAC a mi lado (son en total 12 "experiencias PACredits" que quiero compartir con vosotros) :

  • -Sentí como un especialista cae mientras hace una importante escena de acción en Stunt Fall (PACredit #1) mientras gritaba: "Viva Park&Attractions Community" y @torrecillailla sentía verguenza ajena.
  • -Me dejé llevar por el miedo en Hotel Embrujado (PACredit #2) mientras descubría la romántica y tenebrosa historia que acecha en su temible biblioteca.
  • -Salvé a todo Gotham City del caos y me escapé de la cárcel de Arkham con Batman: La Fuga (PACredit #3). Mientras hacía todo esto, flipaba con unos loopings super-gratificantes y sentía una sensación de choque brutal.
  • -Me adentré en las más oscuras profundidades del Oeste con Coaster Express (PACredit #4) y descubrí que la madera es un material muy utilizado...
  • -Aprendí que lo bueno se hace esperar con Superman: La Atracción de Acero (PACredit #5), una coaster que es muy emotiva para mi, esa sensación de volar, de ser un "Superman sin capa"...
  • -Descubrí el Vértigo en Vértigo (PACredit #6), la coaster más divertida y "troll" que he probado.
  • -Experimenté la sensación de un minero experimentado en busca de carbón en TNT: Tren de la Mina (PACredit #7) mientras me dejé llevar por sus abruptas curvas sobreperaltadas.
  • -Me introduje en el minúsculo cuerpo de un arácnido y descubrí su rara y giratoria forma de desplazarse en Tarántula (PACredit #8) y descubrí que las mejores coasters no tienen por qué ser las más adrenalínicas.
  • -Confié en la Revolución Industrial y en los sistemas de engranajes que rodeaban Tornado (PACredit #9) y sentí un torbellino de adrenalina saliendo de mi cuerpo.
  • -Sentí el fin del mundo con Abismo (PACredit #10) mientras pensaba en lo bonito que es el cielo invertido...
  • -Me adentré en las entrañas del mismísimo Viejo Caserón (PACredit #11) y su sala fosforescente me enamoró.
  • -Y por último, desafié a La Batidora (PACredit #12) junto con el gran @eduardobenedi y descubrí que hay cosas pequeñas y matonas al mismo tiempo y que los operarios son un poco trolls. Mi primer booster, el peor booster.

Vale, de acuerdo Samu... ¿Has aprendido algún valor más profundo aparte de tus chorraditas de atracciones? ¡Claro que sí!

  • -Aprendí a ser paciente. A que todo da tiempo. (Colas de Abismo, Tarántula, Tornado)
  • -Aprendí a que hay que luchar por lo que queremos y a que lo bueno se hace esperar. (Un 13 de abril, ¡POR FIN!, un 21 de julio, ¡YA ERA HORA!
  • -Aprendí que las experiencias no son igual para unos que para otros (Batman: La Fuga provocó un leve mareo en @torrecillailla y a mi no. La batidora provocó en @eduardobenedi un intenso dolor de espalda y a mi no)
  • -Comprendí ciertas leyes gravitatorias (La Batidora)
  • -También comprendí que no es necesario apariencia para gustar.(Hotel Embrujado es una atracción "sosa" y "chorra" a simple vista pero luego descubres que no)
  • -Aprendí la lección más valiosa que jamás me han contado gracias a @torrecillailla. Aprendí a vivir la vida estilo YOLO: You Only Live Once (Solo se Vive una vez), y que hay que cumplir tus metas, si puedes hoy mejor, porque quizás, no tengas un mañana para hacerlos. Y que los planes se quedan en planes. Y que vida, solo hay una.
  • -Y por último aprendí que aunque tus amigos vivan a 200, 500 o incluso 800 kilómetros de ti, si de verdad los necesitas, ahí están (Todo lo vivido)

En fin chicos, pues qué deciros, que me despido de este emotivo blog con la lágrima colgando, y que espero que pueda repetir este "Especial de los Especiales" cuando tenga ya otro motivo.

PAC es para mí, como siempre suelo decir, el tramo LIM que me impulsa hacia el imponente y alto Top Hat de la vida, con su subida alta y lenta, y su gratificante bajada, seguida de un sinuoso layout.

¡Un abrazo y se os quiere muchísimo!

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: