PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Especial 1111 ímpetu! #ReflexionesEnPAC

01-05-2013 Parque de Atracciones de Madrid Publicado por DarkSamu

¡Hola hola PACos!

Hace 17 días de mi experiencia "Warner con @torrecillailla" y quedan aproximadamente 43 días para otra aventurilla, jeje, "Al borde del Abismo", que como todos sabéis, es una excursión con el instituto a Parque de Atracciones de Madrid. La verdad, no me esperaba esta excursión. Bueno, al caso. ¿Por qué hago este blog? Por mis 1111 puntos positivos de ímpetu. ¿Qué diré en este blog? Mis aventuras y desventuras de alguna forma relacionadas con parques. Bienvenidos al segundo número de #ReflexionesEnPAC

Decisiones. Decisiones everywhere. Optativas en mi instituto para el curso que viene, salir con amigos y elegir sabor de helado, ir a Stampida y elegir color, irte a comprar un movil porque te ha tocado la lotería y elegir un S3 o un iPhone... En fin, la vida está llena de decisiones, y amigos míos, hay que decidirse. Puedes pasar del tema, pero siempre llegará un día que tienes que tomar la decisión. Y ojo, no tomes la decisión a voleo, tantea las opciones. ¿Por qué digo todo esto? Porque tres amigos míos e incluso yo estamos rodeados de decisiones. Y se me ha ocurrido avisar a los PACos que si tenéis que elegir entre dos parques, tantead el terreno. PACos, no os toméis a chirigota las decisiones. No son tema de risa. Y no seáis indecisos, DECIDID.

Seguridad.  A mucha gente, incluso de PAC me he topado con varios, que les da miedo las coasters. No por vértigo, si no por cuestión de seguridad. Yo siempre siempre siempre doy el mismo consejo: Si la coaster es fuerte y está en un parque, montaros. ¿Por qué este consejo?. Los accidentes mecánicos (fallo de barras de seguridad, etc) han ocurrido en atracciones de feria, es decir, montables, y flats. Nunca ha ocurrido un accidente mecánico en coasters fuertes, por ejemplo B&M, Intamin o Vekoma. Si alguien quiere información sobre seguridad en coasters fuertes, que me hable por chat que les explico el tema pistones y sensores. Es mucho más probable tener un accidente doméstico o por la calle que un accidente en una coaster.

Como disfrutar de un parque. Los pilares para disfrutar de un parque, sea cualquier parque, es cumplir las normas, y atreverte con lo desconocido. Mi consejo es montar en todo al menos 1 vez para probar, excepto si padeces alguna enfermedad o vértigos que te dificulten el camino por el parque.

¡Bueno PACos, pues nada más, espero haber sido lo suficiente conciso y GRACIAS, SOIS GENIALES, MI TRAMO LIM QUE ME IMPULSA HACIA LA VIDA (Oh, que bonito)! ¡Adiooos!

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: