PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Equipo Actimel

28-04-2012 Publicado por guallomin

Ante todo aclarar que no recibo comisión de los yogures, (ya quisiera), pero es que les he puesto mote, a los futuros chicos especialistas en la evacuación de Shambala.... SI HOY HABLO DE SHAMBALA.

Por lo visto ya están preguntando a los operadores B, y a muchos asistentes, la terrible incógnita "¿te crees capaz de evacuar la atracción de Shambala?", (bueno a mí, no, pero casi lo prefiero). Y es que queda poco tiempo para abrir la atracción, y tiene que estar todo preparado, incluyendo los posibles malos momentos. Como el 20 de agosto del 2003, que por culpa de un apagón de la luz hubo que evacuar a los clientes que estaban en Dragón. (Consultar noticia enlace 1)

Han abierto una especie de bolsa de personal, para hacer un cursillo de formación, y preparad una posible evacuación a 76 metros de altura. No se puede dejar a la improvisación, una cuestión de este tipo (menos mal). Si puedo, intentare ampliar información del posible temario que darán, pero supongo que serán del tipo: ataques de pánico, como tratarlos; El problema de los posibles vértigos... Todo ello con la culminación en directo (y a parque cerrado), de un simulacro.

Según me imagino, subirán un mínimo de dos asistentes para ayudar a bajar a la gente, si es como el Dragón, usaran un arnés de seguridad, y minimizar posibles riesgos. Se encenderían las luces de seguridad, se usarían los arneses anticaidas, y se le explicaría a los clientes de como "salir sin riesgo" de la atracción. En google encontré una página con información de un tipo de arnés, enlace 2.

Personalmente, responderé que no, aunque ya me gustaría, debe ser impresionante poder echar una mano en lo bueno y en lo malo, pero no me fio de mi rodilla. (Aparte del puñetero zumbido en el oído, conocido como Tinnitus).

Espero que nuestro "equipo Actimel", no trabajen nunca y se quede todo en unas horas de formación. En esto digo como a los médicos de la seguridad social, "me gustaría pagaros para que no hagáis nada, señal de que estamos todos bien y no necesitamos venir".

Comienza la cuenta atrás, en todos los sentidos, para tener listo Shambala.

Os dejo con la tira.

http://www.diariocordoba.com/noticias...

http://www.seton.es/anti-caida-kit-pr...

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: