PAC

Inicio Artículos Leer artículo

#EPIC100cc la review KENTUCKY KINGDOM

11-11-2015 Kentucky Kingdom Publicado por lluisc

Este día es el que tomamos una decisión de última hora y cambiamos reservas y días por un motivo que a nosotros nos afectó bastante, tal y como anunciamos en el blog de Dollywood.

Al final de esta review está el resumen y los links de todos los anteriores blogs.

¿Qué nos pasó?

Dejamos el parque de la tía Dolly y hacemos menos de 4 horas de coche (ya los trayectos a partir de ahora serán más cortos) y llegamos al hotel que se encuentra justo delante del parque KENTUCKY KINGDOM en la ciudad de Louisville.

Entramos al hotel hacemos el check inn… y nos dirigimos a la habitación que ya estaba lista… Empaire abrió la puerta y… demasiado fuerte para...

Bueno lo dejaremos para el final lo que se encontró dentro de la habitación…

Habíamos comprado entrada para dos días creyendo que el parque era grande…

Salimos del hotel y nos vamos al parque, EN COCHE, ya que no hay forma de llegar a pie, en EE.UU. todo se hace en coche, y entramos al parking por una de las tantas puerta que tiene, creemos que era la número 4 ya que las demás estaban cerradas, y aparcamos en medio de de la nada en un barrizal… dónde nos dijeron los trabajadores… andamos hasta la puerta del parque y vemos que el parking está ocupado por una feria, ya que justo al lado del parque hay un recinto ferial. Una de las trabajadoras nos pidió si firmábamos la petición de que en próximas ferias no cogieran el parking del parque y así los visitantes no tuviéramos de ir al otro extremo a aparcar.

Entramos al parque y vemos que hay poca gente, y que esta dividido en dos por una carretera y para cruzar solo hay un puente.

El parque digamos que es un acuático en el centro y alrededor hay unas pocas atracciones, no muchas.

4 Coaster:

LIGHTNING RUN.- una mini hyper de Chance Rides, que la disfrutamos mucho

THUNDER RUN.- una Wooden coaster que fue divertida, vibraba un poco pero era soportable.

ROLLER SKATER.- La coaster infantil típica de todos los parque, los vagones eran patines.

T3.- repintada totalmente de color rojo este año 2015 y la venden como novedad, SLC de vekoma.

Las demás atracciones era flats… y el parque era bastante pequeño ya que las 4 coasters en menos de 1 hora ya estaban rideadas.

Una flat curiosa un carroussel pero en vez de caballos eran instrumentos musicales.

Aprovechamos entonces para ir al cine 5D, que era un homenaje del 75 aniversario de la película "El mago de Oz", y bueno es eso ver un resumen de la película en 3D y algún que otro efecto sin más.

Vimos el show de leones marinos para pasar el rato y estar un poco más en el parque,

pero bueno ya estaba todo listo en menos y nada, tiempo para hacer fotos y también subimos a los Rápidos que están un poco tematizados y mojan un "poco".

Para comer el parque no tiene casi nada, hamburguesas o hamburguesas, comimos justo en la entrada del parque en el restaurante más solitario, al cual no había nadie… y de postres fresas con nata.. bueno mejor dicho fresas con masilla extremadamente, súper, mega dulce.

Y ya está todo esto es el parque... y encima teníamos entrada para dos días... pero bueno la decisión que tomamos este día también sacrificaba una de las entradas.

Esta es la novedad para el 2016 una híbrida:

Y bueno de vuelta al monstruoso hotel… y nuestra drástica decisión…

Y ahora si que vamos a deciros lo que nos pasó al entrar en la habitación Empaire lo que vio fue un hombre durmiendo en la cama… nos quedamos flipando y nos fuimos otra vez a la recepción, y la chica decía que era imposible pero nos dio otra habitación y fue a ver quien era ese que estaba en la habitación.

El hotel olía fatal, muy mal, a tabaco, porro o yo que se, pero fatal… el cuadro que había delante del ascensor fue apuñalado varias veces, que se veían las marcas del cuchillo.

La habitación…. Bueno techo lleno de humedad, almohadas sucias, el nórdico también… y el comedor un enorme agujero que al llover esa noche chorreaba agua… en definitiva un asco y tomamos la decisión de pasar las mínimas noches posibles y cambiamos las reservas de los dos siguientes Hoteles de día y ampliando el segundo con otro día más… este hotel el SUPER 8 de Louisville que está delante de Kentucky Kingdom pagamos 3 noches pero al final estuvimos 2 ya que el día siguiente visitábamos HOLIDAY WORLD el parque que más ganas tenía mi nene y el que él decidió para esta ruta.

Y aquí el resumen de los anteriores blogs publicados:

SIX FLAGS AMERCIA

KENNYWOOD, un parque desconocido y sorprendente a la vez

BUSCH GARDENSWILLIAMSBURG;

KINGS DOMINION

CAROWINDS

Y por último uno de los parque que más ganas tenías todos DOLLYWOOD

Seguir nuestra aventura americana y comentad por favor aquí a bajo para seguir escribiendo

y tal como anunciamos aquí tenéis el concurso, CON PREMIO al que responda correctamente.

Delante del Hotel Monsturoasqueroso había un restaurante de comida rápida, ARBEY's al cual en la TV lo anunciaban constantemente y decidimos ir a probar, pedimos una hamburguesa de pechuga de pollo a la plancha y se acompañaba de...

CONCURSO:

1. debes de contestar en este blog lo que son esos "AROS"

2. solo se aceptaran respuestas en este blog

3. solo tu primera respuesta será valida

4.El concurso se terminará a la pubicación del siguiente bolg deidcado a HOLIDAY WORLD

PREMIO:

Besos de chocolate y chocolatinas de HERSHEY.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: