PAC

Inicio Artículos Leer artículo

#EPIC100cc la reveiw Six Flags America

31-08-2015 Six Flags America Publicado por empaire

Ahora si que empezamos con las reviews de los parques visitados en nuestro viaje por Estado Unidos de América, no iremosdiciendo lo que hemos hecho cada día si no que os contaremos los parques lo que nos hemos encontrado en ellos y algunas cosas más.

Empezamos con el primer parque SIX FLAGS AMERICA (pero verdaderamente el primero que entramos fue Kings Dominon), este parque se encuentra cera de la ciudad de Washington, el acceso a él por carretera es fácil y bien señalizado.

Nosotros ya habíamos comprado previamente las entradas y el parking des de España, por tanto directamente ya podíamos ir a torniquetes.

El parque no es grande ni tiene muchas atracciones, y en general nos decepcionó, durante el escrito veréis los motivos.

Primero debes saber que EVITA a toda costa ir en verano y épocas de calor ya que el parque NO HAY SOMBRA!!! Fue muy sofocante y lo pasamos mal por el calor, si por lo menos hubiera sombra...

Este parque es solo para sumar coaster crédits, no tiene un aliciente para ir a visitarlo como otros parques.

Su coaster más emblemática es SUPERMAN Ride of Steel, una hyper de Intamin que nos pareció sosa y sin nada curvas de 560º y nada más además vibraba mucho.

Que decir de lo demás… una flying BATWING pero de Vekoma, NUNCA, JAMAS intentes subir en ella, nosotros terminamos muy mareados y casi nos desmayamos y todo…

La novedad Fireball esta en una "área" temática que es el Mardi Gras, el carnaval de Nueva Orleans, pero bueno sin sombra y sincasi nada de lematización, la coaster Ragin Cajun, una mouse como las de feria no se el por que pero en el segundo tramo empezó a dar muchas, pero muchas vueltas y salimos ya mareados y medio.

Las dos de madera, ROAR y THE WILD ONE pasables sin más. Bueno las que nos quedan son una Stand-UP de B&M y una SLC de Vekoma.

Y por supuesto el crédit número #200 de Lluis JOKER'S JINX, una accelerator divertida que fue la coaster que nos gustó más del parque.

Bueno cómo espectáculos uno de Piratas vs. Cowboys un stunt show divertido. Y luego EFX 3.0, un espectáculo multimedia ALUCINANTE,un show de láser, baile, música y el público que participará de muchas maneras, cubiertos de… y de… y encima con…

Y para comer… Bocadillo de Albóndigas conTo mate y gratinado con Queso.

Ya siendo media tarde y habiendo hecho todos los crédits decidimos volver al hotel y conque aún quedaba un rato para cerrar Kings Dominon entramos (teníamos el pase), en la siguiente review en el blog de @lluisc será BUSCH GARDENS WILLIAMSBURG.

Comentad aqui abajo por favor...

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: