PAC

Inicio Artículos Leer artículo

#EPIC100cc la reveiw HOLIDAY WORLD

26-11-2015 Holiday World Publicado por empaire

Antes de empezar diremos lo que era lo de la foto del concurso del anterior blog:

Eran simples patatas fritas pero cortadas de esta manera… y el ganador ha sido:

DOC, ya que Chrisfan dijo Aros RELLENOSde patata…

Pero con que solo ha habido 4 participantes TODOS (Doc, Chrisfan, Jalpys y Darksamu) vais a tener un detalle de chocolate.

Poneros en contacto con nosotros para haceros llegar vuestras chocolatinas de Hershey.

Y ahora ya empezamos...nuestro última noche en el monstruoso hotel, nos levantamos justo para desayunar… bueno por decir algo ya que la variedad brillaba por su ausencia y con un yogurt nos largamos rápido hacía Holiday World , ya que estamos a una hora escasa.

Durante el trayecto cambiamos de estado, de Kentucky a Indiana y vimos raro que el GPS cambió la hora con una menos respecto a nuestro punto de partida…

El parque nos sorprendió mucho y es el que más ganas tenía yo de visitar, y el que puese en la ruta. Ya que recordamos que al empezar a organizar el viaje cada uno dijo un parque que si o si se debía visitar, el de Lluis fue Dollywood y el mío Holiday World, Ya que después de tantos años viendo el on-ride de THE VOYAGE, si o si quería de una vez ridearla.

Holiday World ha sido galardonado durante varios años con el Golden Tickets Awards al parque más limpio… descubriremos el porqué y si es verdad o no.

Llegamos al parque y vemos el Skyline con The Voyage y Thunderbird por el lado de la carretera.

El parque tiene parking GRATIS para todos los clientes… nos dirigimos a las taquillas, ya que por problemas no pudimos comprar las entradas on-line; y como en TODOS los parques que visitamos nos registran nuestras mochilas y nos pasan el detector de metales, y los seguratas nos dicen que el parque no abre hasta dentro de más de una hora… y nos damos cuenta de qué al cambiar de estado también cambiamos de uso horario y por tanto allí era una hora menos, y claro tuvimos de esperar algo más para que abrieran el parque.

El parque es mediano, pero todo el centro es un acuático, uno de los mas premiados de EE.UU. al cual puedes entrar sin pagar entrada a parte.

El parque tiene 5 áreas temáticas que giran entorno a festividades en el calendario que son: CHRISTMAS (área principal del parque ya que el pueblo dónde está situado es SANTA CLAUS…), 4th of JULY, THANKSGIVING, HALLOWEEN y el área infantil dedicada a la mascota del parque HOLIDOG'S FUNTOWN. El parque acuático tiene temática de safari, de allí su nombre: SPLASHIN' SAFARI

Este parque a parte de tener el parking gratis también tiene, Wifi GRATIS

Bebidas GRATIS!!!!!! Las estaciones de bebidas OASIS:

Y crema solar GRATIS!!!!!! Esta es la estación dónde puedes coger crema solar.

Empezamos siguiendo a todos y vemos que van a THUNDERBIRD, que está en la otra punta del parque. Que decir… la primera wing-walker accelerator de B&M, un establo en medio de una tormenta, salimos de la estación y escuchamos el viento azotar el establo, vemos relámpagos y truenos para de repente salir disparados y a volaaaaaaaaaaaaar!!!! Suavidad total y una temática general muy buena con buenas sensaciones de choque.

Y una curiosidad en la colas avisando de...

y otra curiosidad más de THUNDERBIRD, en la tienda se vendía este cuadro por 199.99$:

THE VOYAGE.- mi crédit número #250… y por fin pude ridearla… BRUTALIDAD después de un largo lift, y un descenso a toda velocidad viene un seguido de camelbacks y túneles bajo tierra que nos hicieron disfrutar, al llegar al final del recorrido en medio del bosque unas curvas peraltadas… bueno extremadamente peraltadas a 90º del suelo… al girar para volver hacía la estación frenada total del tren … creemos que no va a coger velocidad pero que equivocados estábamos… después de descender por un túnel salimos de él a tooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooda velocidad y llegamos a la estación para rodearla con una curva súper peraltada.

Que decir de mi créidt #250… BRUTALMENTE DIVERTIDO.

THE LEGEND.- La leyenda del caballero sin cabeza… y el crédit #250 de Lluis, otra woden coaster, esta vez al llegar arriba un aullido de lobo dará comienzo a un trepidante viaje lleno de curvas y cambios de sentido a toda velocidad en mitad del bosque.

THE RAVEN.- El cuento de Edgar Allan poe cobra vida en esta coaster de madera que obtuvo el Goden Ticket Award del 2000 al 2013 a la mejor coaster de madera. Al igual que The Legend, un trepidante viaje de curvas y cambios de sentido a toda velocidad.

Aprovechamos para subir a otras atracciones, cómo los rápidos con una temática del oeste inundada, o en una dark ride de cazar Pavos para el día de acción de gracias.

Y hacer le crédit infantil del parque que es la mascota.

La comida, esta vez decidimos comer hamburguesa y nos ponen una simple hamburguesa pero toda la verdura separada en una bolsitapor si la quiere poner toda o solamente lo que mas te guste, una forma muy original ya que adaptas tú hamburguesa a tú propio gusto, además tienes todo tipo de salsa para acompañarla.

El parque estaba limpio, extremadamente limpio, y aunque tenga la bebida gratis NO HAY NI UN SIMPLE VASO fuera de lugar, el motivo, a cada 5 metros una papelera… o sea que de un vistazo a tu alrededor podías ver perfectamente hasta 20 papeleras sin moverte del sitio solo girando sobre ti mismo. Tampoco vimos a trabajadores de limpieza…

Y suerte es que si hubiéramos llegado un par de días más tarde el parque ya estaría cerrado según su calendario, y eso que era 10 de agosto… ya que a partir de ese día solamente abre los fines de semana.

Siguiente parada en nuestra ruta KINGS ISLAND, ¿un clon de Kings Dominon? En la siguiente entrega de este viaje lo descubriréis…

Y aquí el resumen de los anteriores blogs publicados:

SIX FLAGS AMERICA

KENNYWOOD, un parque desconocido y sorprendente a la vez

BUSCH GARDENS WILLIAMSBURG

KINGS DOMINION

CAROWINDS

Uno de los parque que más ganas tenías todos DOLLYWOOD

KENTUCKY KINGDOM

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: