PAC

Inicio Artículos Leer artículo

#EPIC100cc la reveiw HERSHEY PARK

19-02-2016 Hersheypark Publicado por empaire

Después de Cedar Point nuestro siguiente parque fue KENNYWOOD, que ya hablamos de él anteriormente y a todos os sorprendió tanto como a nosotros. Más abajo encontraréis el link por si queréis volver a leerlo.

Por tanto después de Kennywood nos dirigimos a la recta final de este viaje con el último hotel y los tres últimos parques, el primero de ellos HERSHEY PARK y su mundo de Chocolate. Esta reveiw constará de tres partes claras la primera hablando sobre el parque, la segunda sobre el mundo de chocolate y la tercera el Zoo America.

La ciudad de Hershey gira entorno al chocolate y su fábrica, por tanto las calles tienen nombre como la Cocoa Av., la Kiss Av. (haciendo referencia a una delicatessen de chocolate que tienen con ese nombre), nuestro hotel estaba cerca del parque, pero como en todo EE.UU. siempre se tiene de ir en coche hasta le parque ya que no tiene caminopeatonal.

Empezamos con HERSHEY PARK, este parque es grande y tiene diferentes niveles y con ello grandes cuestas para moverte de un lugar a otro y los viales son un poco liosos al principio. Con la entrada también puedes bañarte en su parque acuático "The Broadwalk".

Directamente nos posicionamos en el parque, vemos que tal está de colas y llegamos a la parte del parque más baja alli encontramos la que durante el 2015 fue la gran novedad de este parque una spinning coaster que brilla en la oscuridad LAFF TRAKK, tal como dicen en el mapa su 13 coaster y la primera de estas características (Indoor) en EE.UU. divertida y con una temática muy chula basada en el circo que brilla en la oscuridad, en las colas hay algunos puntos divertidos, en uno de los tramos hay enormes espejos que te deforman, antes dellegar a la estación todo empieza a brillar en la oscuridad.

Y aquí el OnRide que grabé:

WILDCAT.- una coaster de madera dolorosa… nos extrañó mucho que esta doliera después de probar muchas sin dolor, pero aquí tenemos una de ellas.

LIIGHTINIG RACER.- una carrera a toda velocidad por esta coaster de madera con una pequeña parte indoor (representando una cueva y dónde hacen la foto on-ride) al llegar a meta en la estación hay unas enormes luces que se iluminan con el ganador, Verde o Rojo. Muy divertida y que repetimos varias veces ya que no había nada de cola.

FAHRENHEIT.- nuestro crédito #100 de la ruta, tiene una caída de 97º, nos gustó mucho todos los rizos y tirabuzones después de esa caída.

SIDEWINDER.- el típico Boomerang de Vekoma

STORM RUNNER.- una accelerator que de buenas a primeras muy bien y divertida pero con un tramo final algo brusca

TRAILBLAZER.- un tren de la mina, algo simple ya que es familiar. No tiene lematización.

GREAT BEAR.- una invertida de B&M que es muy distinta a otras ya que al empezar arriba del parque casi no tiene lift, y por encima del lago tiene una recta muy larga.

SOOPERDOOPERLOOPER.- esta coaster que data del 1977 nos pareció interesante una vez rideada, pensábamos que sería dolorosa pero nos equivocábamos.

COMET.- otra coaster de madera datada del 1946 que nos gustó mucho

SKYRUSH.- la floorless de intamin, brutalmente brutal y exagerada… bufffff, parecía que tenías de salir volando del asiento en cada curva fue una sensación única.

De espectáculos vimos dos en el mismo teatro, ya que por la mañana hacían uno y por la tarde hacían otro.

DANCE, DANCE, DANCE: ENCORE.- una exhibición de distintos bailes des de salsa a pasodoble o tangos con una iluminación excelente además de que están interpretados con voces en directo.

Os recomiendo que lo veáis este show es brutal

PIANO DUEL.- magnífico duelo de tres pianistas y cantando en directo, nos quedamos flipando con la boca abierta.

Sobre la comida hay variedad de producto, el primer día comimos al lado de una gran barbacoa, dónde escogías la carne que querías y luego lo acompañabas con dos cosas a elegir entre 5 platos (Puré de patatas, zanahorias, judías...)

el otro día escogimos pizza y como no, nuestro favorito de este viaje el Meetballs Sub o bocadillo de albóndigas gratinado.

CHOCOLATE WORLD

Este mundo lleno de chocolate es donde encontraremos una enorme tienda, con atracciones y restaurantes.

En la tienda encontraremos todos los productos tanto en chocolates en todos los formatos y dentro de todo tipo de recipientes, tambien hay camisetas o peluches de los chocolates más famosos.

Y por si os preguntáis, SI esta es la tableta de chocolate Hershey más grande del mundo con 2,26kg de peso según dice en la etiqueta.

En atracciones tenemos una dark-ride que te enseñan como es la fabrica por dentro y como se hace el chocolate, este tour es gratuito y además te dan chocolate a la salida.

Como servicios complementarios que deberemos pagar entrada a parte hay:

Un taller para crear tú propia chocolatina, una experiencia de degustación de chocolate, un Cine 4D o un Tour por el pueblo.

Nosotros cogimos dos de esas experiencias:

El Tour con el Trolley Boarding (se llama Hershey Trolley Works) hay dos tipos de entradas para este paseo el normal de una durada de unos 45 minutos y el largo de 75 minutos, nosotros ya que estábamos hábamos allí hicimos el largo, pero… si no sabes mucho inglés o nada mejor no hacer este tour ya que es un simple paseo dentro de ese "bus" que te explican toda la historia de la ciudad, nosotros pensábamos que te llevaban dentro de la fábrica y así de esta manera poder verla.

(se nota que en EE.UU. no tienen historia ya que alucinan con la casa más antigua de la ciudad con 100 añitos nada más) la única parte que bajas del bus es en la visita el "ayuntamiento" por dentro. Lo único bueno de esto es que te dan a probar todas la chocolatinas que tiene des de los diferentes sabores de "Kisses" al Reese's o la mítica chocolatina de Hersehy.

El otro servicio que fuimos es el Cine en 4D's, una aventura que tiene como protagonistas las tres delicias, el chocolate Hershey, el Reese's y la Kisses que deben descubrir lo que pasa en la fábrica por la noche ya que han encontrado que suceden cosas raras.

Una aventura interactiva que empieza cuándo entras y te vas viendo entrar y acomodarte en la sala. Bueno a nosotros nos enfocaron bien hasta leer nuestro cartel, el de nuestras mochilas. Después Hersehy (el Chocolate) empieza a hablar con el público, y claro está a nosotros nos tocó responder varias preguntas delante de todos…

Nos preguntó por nuestras camisetas, nuestro cartel y luego de dónde veníamos, y nos pregunto si nos gustaba el chocolate… bueno ya sabéis…Al final Hershey pregunta al público que queremos hacer con el villano y el público elige el final con dos alternativas que deberemos votar, o darle una oportunidad al villano o capturarlo…

ZOO AMERICA.-

Este zoo tiene entrada por el parque Hershey al cual es gratuito si entras des de la entrada que hay habilitada cruzando el puente de madera en el parque de atracciones, y si no, puedes comprar la entrada a parte.

El zoo es pequeño y no tiene mucho animales, pero si aves o grandes felinos.

Aquí el mítico correcaminos

O el león de las praderas

Nuestro siguiente parque y penúltimo fue KNOEBELS, el mayor parque abierto de todo EE.UU. además ganó el Golden Ticket Awards 2015 a la mejor comida quitándole este galardón a Dollywood, veremos el por que de ellos.

Aquí los links con los anteriores blogs por si queréis echarles un vistazo:

SIX FLAGSAMERICA

KENNYWOOD, un parque desconocido y sorprendente a la vez

BUSCH GARDENS WILLIAMSBURG

KINGS DOMINION

CAROWINDS

Uno de los parque que más ganas tenías todos DOLLYWOOD

KENTUCKY KINGDOM

HOLIDAY WORLD

KINGS ISLAND

CEDAR POINT

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: