PAC

Inicio Artículos Leer artículo

​#EPIC100cc la reveiw CAROWINDS

05-10-2015 Carowinds Publicado por lluisc

Después de la primera review en el blog de Empaire sobre Six Flags America

Six Flags America Review

Y la segunda en mi blog hablando y descubriendo KENNYWOOD, un parque desconocido y sorprendente a la vez

Kennywood Review

La Tercera parte también en mi blog de con BUSCH GARDENS WILLIAMSBURG;

Busch Gardens Willamsburg Review

Y la cuarta en el blog de Empaire hablando de KINGS DOMINION

Kings Dominion Review

Ahora toca un segundo parque de la cadena Cedar Fair, y veremos lo que nos espera en la Gigacoaster más alta del mundo…

Emprendemos el viaje más largo en coche de toda la ruta y cambiamos de hotel por primera vez, durante la noche mi nene estuvo en el baño… y a la mañana siguiente estaba mejor.

Empezamos el viaje y conducía Empaire, pero me iba diciendo que no podía y que se encontraba muy cansado por no haber podido dormir en la noche, al final a las 2 horas de conducción paramos a poner gasolina y allí mismo cambiamos y me tocó conducir a mi casi 4 horas mientras Empaire nada más salir se quedó dormido del cansancioque llevaba.

Llegamos por fin a nuestro destino, ya conducía Empaire, ya que habíamos cambiado otra vez y se encontraba bien.

Aquí vemos una cosa que no nos gustó en los hoteles de EE.UU. fuimos a hacer el check-in pero no podíamos ya que era a partir de las 3 de la tarde, además tampoco te guardan las maletas. O sea que no haces check-in hasta la hora que ellos te indican para hacerlo (eso en todos los hoteles) y tampoco te ofrecen oportunidad de guardarte las maletas. Otra vez con las maletas nos volvemos al coche y nos vamos al parque ya que teniendo el pase platinum de la cadena, podemos entrar a todos los parques y nos incluye el parking.

Ahora si que ya os dejamos de rollos y os hablamos del parque.

Carowinds se encuentra entre las dos Carolinas, la Carolina del Norte y la Carolina del Sur, la entrada por los torniquetes esta dividida exactamente por la línea divisoria de los dos Estados, y depende de la zona estarás en una u otra Carolina.

Al no encontrarse muy bien Empaire decidimos dar una vuelta por el parque y ver cómo es de grande y situarnos para el día siguiente hacerlo todo, ya que tenemos el Fast Lane Plus.

El parque es grande y tiene cantidad de atracciones de todo tipo y como todos los parques de la cadena Cedar, su área infantil es PLANET SNOOPY. Dónde nos encontramos todas las atracciones infantiles y las coasters para los peques que cómo curiosidad tienen el mismo recorrido y el mismo nombre que en el anterior parque Kings Dominon.

WOODSTOCK EXPRESS.- La mimsa con el mismo nombre y el mismo color que la de Kings Dominion

FLYING ACE AERIAL CHASE.- una invertida infantil de Vekoma al principo parecía divertida pero al final los golpes en la cabeza fueron mucho y además Daniel no estaba para esos trotes aún.

LUCY'S CRABBIE CRABBIE.- la infantil por excelencia con un doble ciclo y un circuito redondo

Este primer día mi nene no comió nada; pero en los parques de la cadena Cedar Fair, este año había como novedad el MARKETPLACE de CocaCola done a parte de bebidas había fruta fresca y él comió piña y yo me fui al JukeBox Dinner a pedir una hamburguesa.

Al día siguiente él se pidió una pata de pavo y yo un buen costillar con salsa barbacoa y macarrones con queso.

y de postres unas fresas

INTIMIDATOR.- con el mismo nombre (pero sin el número 305) que la de Kings Dominon, y el mismo theming es una hipercoaster de B&M; parecía divertida como las otras del mismo tipo pero descubrimos que era extremadamente dolorosa… y no la disfrutamos nada.

HURLER.- el mismo nombre, el mismo recorrido y el mismo dolor que la de Kings Dominion

RICOCHET.- la Mouse con el mismo nombre y el mismo recorrido que la de Kings Dominion

VORTEX.- una stand up… simplemente ya no diremos nada de este tipo de coasters...

NIGHTHAWK.- otra horrorosidad de fliyng de Vekoma… en fin

CAROLINA GOLDRUSHER.- un mine train divertida

CARLOINA COBRA.- vekoma otra vez con su boomerang

CAROLINA CYCLONE.- y por último otra arrow dynamics dolorosa

AFTERBURN.- una invertida de B&M

Y nos encontramos a THUNDER ROAD cerrada ya que la empezaban a desmantelar, pero es el mismo nombre y el mismo recorrido que la de Kings Dominion.

Por el calor que hacía decidimos hacer los rápidos (RIP ROARIN RAPIDS) ya que no sabíamos si mojaban o no… bueno, que deciros… salimos un poco, bastante empapados

Vimos un espectáculo al segundo día, ya que el primer día de la llegada no hacían ninguno. SIGNED, SEALED, DELIVERED, dónde la música de los años 50 y 60 va a sonar y el público decidirá quién es el ganador las chicas o los chicos.

FURY 325.- BRUTALIDAD TOTAL!!!! ¿¿¿Camelback??? ¿¿¿Para que??? Con la caída a 100 metros del suelo y a 80º y unos cambios a toda velocidad de dirección no los necesita para nada… solo mirad nuestras caras… en nuestra defensa diremos que era primera hora de la mañana y hacía aire…

Al poseer el pase Platinum entramos por un lado de los torniquetes solamente para pases, y una vez dentro solamente con enseñarlo teníamos acceso a FURY 325 antes de los demás visitantes y tuvimos el tren para nosotros dos solos!!!!!.

Cómo curiosidades decir que mucha gente nos preguntó por nuestros carteles colgados de las mochilas y una niña junto con su madre nos preguntó y le explicamos bien nuestro viaje, la madre nos dijo que la niña sabía de lo que hablábamos ya que era fanática de las coasters y estaba muchas veces por Internet en foros y diferentes webs mirando y opinando, por supuesto le hablamos de PAC… la pequeña nos pidió una cosa… al saber que al siguiente día visitaríamos Dollywood nos pidió hacer un Wild Eagle por ella… y otra curiosidad es que además el parque por el calor que hacía daba AGUA GRATIS a todo el que quisiera; solamente acercándote a algún puesto y pedirla te daban un vaso con hielo y agua para evitar deshidrataciones.

El siguiente día sería el segundo trayecto más largo en coche y nuestro destino DOLLYWOOD. veremos si los Golden Tickets Awards tienen razón o no... (Golden Tickets Awards 2014 mejores shows y mejor comida, Golden Ticket Award 2015 a los mejores shows) ¿quieres saberlo? sigue atento a nuestros blogs

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: