PAC

Inicio Artículos Leer artículo

#EPIC100cc la reveiw Busch Gardens Williamsburg

12-09-2015 Busch Gardens Williamsburg Publicado por lluisc

Después de la primera review en el blog de @empaire sobre Six Flags America:

Six Flags America review

Y la segunda en mi blog hablando y descubriendo KENNYWOOD, un parque desconocido y sorprendente a la vez

Kennywood review

Hoy os contamos el "segundo" parque que visitamos BUSCH GARDENS WILLIAMSBURG, este parque celebra durante el 2015 su 40 aniversario y fue galardonado con el "Golden Ticket Award" del 2014 al parque con el mejor paisaje y lo comprobaremos a ver si es cierto o no.

Entramos al parque y vemos que el parking esta lejos de la entrada y debemos de coger un trenecito que nos dejará en taquillas, pero nosotros ya teníamos las entradas compradas des de España vía Internet, solo paramos en un e-kiosck para que nos diera nuestro "Express" que también compramos previamente.

Vamos hacia la entrada y vemos que todo es verde y lleno de vegetación.

Nada más abrir vamos a TEMPESTO la novedad de este 2015 y nada más entrar nos OBLIGAN a dejar las cosas en una taquilla, nosotros llevábamos una mini mochila, pero vemos que a otros les dejan pasar con grandes riñoneras, que no son como las de aquí, las que vimos eran enormes. Pues bueno a gastar 2$ para 5 minutos, saliendo nos dirigimos a APOLLO'S CHARIOT y vemos que delante va una con un pedazo de bolsón enorme, más que una mochila de las grandes, y entra tranquilamente, nosotros queremos entrar y… ale a dejar las cosas SI o SI… pues si?!?!; Ahora no queremos, adiós… y nos fuimos del parque.

Bueno vale, nos fuimos pero a dejar TODO en el coche y solo llevar en los bolsillos con cremallera lo imprescindible y necesario.

Viaje de ida y vuelta con el trenecito y otra vez para dentro del parque.

Bueno vemos que el parque tiene mucha vegetación cómo hemos dicho antes, y en algunos tramos es bonito de ver con el río que lo cruza, en la tematización la verdad que es pasable pero tampoco mata, las áreas temáticas Italia, Alemania/Oktoberfest, Francia, Inglaterra, Irlanda y Escocia, esta última solamente representada por la coaster Loch Ness Monster.

LOCH NESS MONSTER, esta bien divertida sin más, pensábamos que sería dolorosa pero nos equivocamos; tiene doble lift, una parte curvada indoor y el loop cruzado de loop.

APOLLO'S CHARIOT, una mini hyper de B&M que la verdad te va a sorprender más de lo que esperas, y no necesita ser la más alta o la más rápida de.

VELBORTEN, la que más ganas tenía empaire, y la verdad que nos sorprendió mucho a los dos, os podemos decir que empieza acelerando… y entra en un túnel, ya que representa un viaje en coche de noche por un bosque en Alemania que esconde… dentro hay diferentes efectos especiales, os diremos que hay 3 modos en los efectos especiales lluvia, lobos o viento, el sistema es aleatorio y no sabes que pasará dentro del túnel… y luego… boom!!!

GRIFFON, el hermano de Sheikra, tal como su hermana no va a decepcionarte, con una caída a 90º del suelo dos veces, giros y un enorme splash final.

SCAPE of POMPEII., un splash con una parte indoor ESPECTACULAR, simplemente entra y verás lo que hay porque nosotros no diremos absolutamente nada.

Busch Gardens tiene una reserva de Lobos;

Aparte de los lobos tiene algún animal que otro más, como águilas o incluso un perezoso que quería coger la rama del árbol y al final se fue al suelo, y la verdad ver andar a un bicho de esos fue muy raro el estilo que tienen.

La comida, que decir de ella nos pareció deliciosamente rica y sabrosa, es espectacular, fuimos al restaurante que tiene un premio a la mejor comida, es el FESTHAUS ,digamos que es cómo "La Cantina" que todos conocemos, y dentro esta todo decorado (hacen un show, pero el día que lo visitamos no lo hacían), queríamos un combinado Alemán pero se había acabado el pollo y después de pedirnos disculpas varias veces nos dijo que nos haría uno a nuestro gusto, por tanto pedimos costillas con salsa barbacoa y salchichas combinado con patatas y pan, para el postre una enorme tarta selva negra de un palmo de alto.

Y de espectáculos que deciros… vimos dos veces el mismo ya que nos impresionó la primera vez, el de Danza Celta, CELTIC FYRE (en el área de Irlanda).El guión muy fácil un pub irlandés y celebran una boda con los amigos, bailan danza irlandesa, cantan y tocan en directo, unas voces espectaculares, sin palabras.

Aquí tenéis un resumen del show, disfrutarlo.:

Nuestro siguiente destino será KINGS DOMINION, Nuestro primer parque que visitamos el primer día de llegada a EE.UU.

PD. no pudimos ver lo que había dentro de la atracción EUROPE IN THE AIR, ya que estaba cerrada para la creación del pasaje de Halloween

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: