PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Epcot anuncia su nueva atracción "Frozen Ever After"

10-06-2015 Disney Epcot Publicado por veronika

Una nueva atracción inspirada en Frozen llegará a Disney Epcot el año que viene, este dato fue dado por Wall

Street Journal quien dio la exclusiva acompañada del primer render oficial .

Esta nueva atracción estará ubicada en lo que fue la la atracción "Maelstrom" , su nombre será "Frozen Ever After" ,tendrá una duración de 4 minutos y mantendrá una línea basada en el arte y cultura Escandinava .

Con esto Epcot pretende aumentar el número de visitantes al ofrecer al público una atracción basada en el último gran éxito de la factoría Disney .

Parece ser que la atracción transportará al visitante a la película pero sin llegar a repetir la historia que hemos visto en el cine, pudiendo ver a Elsa y Anna en situaciones distintas a la del film .

La atracción mantendrá el mismo recorrido de Maelstrom que será el único elemento que tendrá de laatracción original ya que todo lo demás será reemplazado .

Frozen Ever After contará con audio-animatronics de última generación usando la misma tecnología que en Seven Dwarfs Mine Train .

Hay más datos de "cómo será la atracción " y con lo que se pueden encontrar los visitantes .

(cuidado spoilers)

En Arandelle sus habitantes celebran el "festival de verano" , Olaf y Sven el reno dan la bienvenida a los

invitados al festival (pasajeros de las barcas) dando así inicio al mismo, la barca comienzasu recorrido pasando por "Troll Valley" en donde el troll Grandpappy cuenta la historia de Anna y Kristof ,la barca sigue su paseo hasta encontrarse con Olaf patinando sobre hielo mientras canta una canción junto aAnna y Kristof que están con el reno .

Continúa el recorrido para dar paso a la escena más importante de la atracción en donde los efectosvisuales se conjugan con los efectos especiales de nieve y sonido para envolvera los pasajeros mientras Elsa sale al balcón de su castillo de hielo cantando "Let It Go"

Pero esto no termina aquí, el recorrido sigue para dar paso a la escena siguiente pronofollowonizada por el gigante de hielo guardián del castillo de Elsa y los muñecos de nieve en miniatura que pronofollowonizaron el corto "Frozen Fever"

El recorrido sigue hasta su última escena en donde la barca parece flotar entre la niebla , de pronto un estruendo de

fuegos artificiales llena todo de color haciendo su aparición Anna, Elsa, Kristof , Olaf y Sven .

Fuente: Wall Street Journal

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: