PAC®

Inicio Artículos Leer artículo

[Entrevista a Emilio Tramullas] Parte III: presente y futuro de Global TLA

16-06-2014 Parque Warner Madrid Publicado por benic85

Última parte de la entrevista a Emilio Tramullas con algunos detalles sobre la reforma de Parque Warner del 2005 y el proyecto de parque temático en Mallorca:

En el primer informe realizado, Global Estudios apuntaba que en el parque existían dos capas: la temática y la de atracciones, y que en vez de complementarse se molestaban entre sí, ya que muchas atracciones estaban ocultas por la tematización, en vez de ser parte de la misma. Además, concluyeron que el modelo Six Flags, con una clara apuesta por las atracciones adrenalínicas, no le correspondía al público de Madrid, que necesitaba modelos más familiares.

 

Este proyecto de modificación del layout del Parque Warner fue realizado por Global de cara a la temporada 2005, la cual también vio la llegada de la atracción "La aventura de Scooby Doo" y el pabellón de eventos de Hollywood Boulevard, ambos proyectos también de Global y que se enmarcan dentro de sus experiencias previas en Terra Mítica, al volver a contar con Sally Corporation para realizar una Dark Ride Interactiva y una zona de eventos que permita mayores ingresos.

 

Algunos de los cambios previstos no se llegaron a realizar, ya que se dejaron para la temporada 2006, pero con la llegada de Parques Reunidos se quedaron por el camino el puente con zona "Splash" sobre Río Bravo y una nueva entrada a Cartoon Village que incluía la incorporación de fuentes y una nueva plaza ajardinada.

 

El Parque Temático de Mallorca pretende ser un espacio con una oferta de ocio de última generación fuertemente tematizada y que se convierta en una atracción turística de primer nivel, capaz de atraer visitantes de toda la isla.

 

La temática escogida para el parque se basa, como no podía ser de otra forma, en uno de los factores que confieren su carácter a Mallorca: La insularidad.

 

Como complemento al parque temático, y siguiendo las tendencias que ya habíamos mencionado, Emilio Tramullas nos explica que está previsto también construir un parque acuático, un centro de convenciones, hoteles temáticos, una zona deportiva, una zona para macro conciertos, etc.

Más info y artworks en:

http://themeparkzone.es/2014/06/16/en...

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: