PAC

Inicio Artículos Leer artículo

ENFERMO DE PORTAVENTURITIS

08-03-2011 PortAventura Publicado por furius_boy

Ya hace unos días que mi cuerpo está diferente que los otros días, tengo acumuladas tensiones, nervios, y semanas de exámenes. Busco muchas soluciones, hacer ciclismo hasta que mis piernas no puedan más, hacer natación hasta que el agua y yo seamos uno mismo.

Tras varios intentos fallidos, he descubierto que lo que necesito yo, es una dosis de adrenalina. Seguidamente, intenté de enterarme de la bajada más grande que hay por donde vivo, y me disponí a ir con mi querida bici... Llegué a alcanzar 75km/h pero mi cuerpo necesitaba más. Fui al médico, el médico me dijo que lo mío era portaventuritis, y que lo que yo necesitaba era una buena dosis de adrenalina en Port Aventura. Pero... no abren hasta dentro de un mes! Mi cuerpo no se resiste más, tiene que esperar como mínimo 31 días, y aun así tendrá que esperar más, porqué tengo que ir de excursión a Roma el día 8 de Abril!!

El mono se apodera de mi cuerpo y hace que cada día, busque sensaciones similares a Port Aventura, pero cada vez me doy más cuenta, de que es imposible superar en cuanto a sensaciones a ese lugar al que la gran mayoría admiramos, PORT AVENTURA.

QUEDA 1 MES!

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: