PAC

Inicio Artículos Leer artículo

En mitad de un bosque encantado nos encontramos EFTELING

18-09-2013 Efteling Publicado por lluisc

Este fin de semana Empaire y yo nos fuimos de escapada a Holanda a conocer uno de sus grandes parques que tiene, y la verdad que lo encontramos en mitad de un mágico bosque... EFTELING es su nombre.

Un frondoso bosque esconde, tras largas y amplias extensiones de terreno... unas áreas muy bien delimitadas rodeadas de verde y más verde...

Muchas joyas que nos sorprendieron mucho y nos gustaron. Es un parque que ya tiene más de 60 años, pero está reluciente cómo si del primer día se tratara.

Todas las coasters nos gustaron mucho, y sumamos los crédits de este parque... tal como digo Empaire en su blog... ¿habrá conseguido su crédit #175? Más adelante la respuesta...

La amabilidad del personal con una sonrisa de oreja a oreja, la comida impresionante y muy, muy abundante, y el precio justo.

Tiene unas Dark Rides que te dejan sin respiración... o sea que quedas FLIPANDO!!!! Una de las que no podíamos creer que nos gustara tanto fue FATA MORGANA, que pasada.

RAVELEIJN, este show nos dejó sin palabras...

Aquanura, nos defraudó bastante, ya que ver unas fuentes danzando a plena luz del día... tiene mucho que desear... y después de haber visto el año pasado World of Color... no podemos comparar.

Nosotros uno de los días teníamos la entrada LUXE, que incluía en el precio la entrada al parque, 3 comidas, 25% de descuento en merchandising y entrabas 30 minutos antes de la apertura del parque, todo esto por el módico precio de 62€ por entrada, y decir que esta muy, muy, muy bien de precio todo lo que te ofrece este ticket.

Y si Empaire consiguió su crédit #175... en la foto está la respuesta

Y bueno... a la vuelta de nuestro viaje por este mágico parque nos hicimos un "IKEA"...

¿Qué que es un "IKEA"?

Estad atentos en el próximo blog y sobre todo escribir aquí abajo vuestros comentarios...

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: