PAC

Inicio Artículos Leer artículo

En busca de información sobre bus desde Camp Tarragona

03-09-2010 PortAventura Publicado por bafo

(Poner en este lugar por favor música de Indiana Jones)

Si, el año pasado nos metieron mucho miedo con el tema de la comunicación entre Camp "Isla de Lost" Tarragona con los hoteles de PortAventura, pero conseguimos llegar sin problema.

Este año volvemos a ir en AVE -saliendo a las seis menos diez de la mañana, si, pero en AVE y en tres horas-, y llegamos a eso de las nueve menos diez a la estación de Camp Tarragona. Hasta aquí todo es sencillo...

El año pasado llegando a mediodia vimos que no había problema en el bus porque estaban coordinados con los trenes del AVE. Bien, para querer comprobar si a esas horas tempranas a las que vamos también había ese servicio comenzamos un método de investigación que ni los de DEC tienen.

Sinceramente señores, me parece LAMENTABLE que con todo lo que he buscado no me ha quedado claro algo tan simple como unos horarios.

a) Llamada al Hotel Gold River que se desvía a la centralita de PortAventura -este truco ya me lo conocía yo cuando trabajaba en Atención al Cliente, vamos que si- los cuales dicen que como ese servicio no depende de ellos no tienen esa información y que deberíamos llamar a ALSA para que nos cuenten ellos los horarios.

b) ALSA, esa gran compañia de autobuses han hecho una catástrofa con su servicio de atención al cliente telefónica. Ya no hay teleoperadores, o al menos eso parece. Una máquina te da la información, pero es lo de siempre, se puede equivocar, no tener ni idea y hay que repetirle todo mil veces. Al final la conclusión es que entre "Tarragona Camp" -que así lo llaman- y "Port Aventura" no hay servicio de transporte disponible a través de este operador.

c) Dando vueltas por google, descubrimos que Autocares Plana también tiene algún tipo de servicio de comunicación entre la estación de AVE con los hoteles. Pero, lo siento, o esto es un galimatias o por lo que indica esto sólo se puede ir a Camp Tarragona a las 23:45 de la noche. http://www.itenewebs.com/autocaresplana/Documento.asp?w=1&idc=2578&tipo=HORARIOS (Según entiendo aquí sólo es en julio y agosto el resto de horarios, aunque supongo que será algún tipo de error...)

Total, que después de unas cuantas vueltas nos pasa como el año pasado que suponemos que hay ese bus que comunica pero que no hay manera de encontrar información fiable y clara por internet, que es realmente mi queja. Al final llegaremos y subiremos a un bus porque habrá, pero es LAMENTABLE la falta de información, de unos, de otros y la falta de interés por hacer las cosas fáciles y entendibles, ¿Tan complicado es?, porque el año pasado nos mandaban bajar a otro hotel a coger el bus porque en la recepción del Gold River nos decían que no pasaba por allí sino por el Caribe Resort... y no, después pasó por el Gold River, que pasa, ¿Que no miramos ni nos fijamos que llega un bus?, porque un autobús pequeño no es y NADIE sabía que pasaba por allí (Menos Adrià que debería de ser elegido empleado del año por el empeño que le pone). Me parece todo de risa.

Y con esto me he quedado agusto. He dicho. Y apuesto a que hay un bus que el día 1 de octubre a las 8.30 está allí parado para llevarnos al hotel, pero no será por toda la gran información que he encontrado en internet o por teléfono (902 que además son de tarifa superior a la normal).

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: