PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Empiezan las pruebas en "Derren Brown´s Ghost Train" con personas.

06-07-2016 Thorpe Park Publicado por goge121

Desde la semana pasada Thorpe Park (Londres) ha empezado con lo que ellos llaman ''Technical rehearsals'' (ensayos técnicos),lo que viene siendo probar la nueva atracción con gente. Cualquier persona que coincida que esté en el parque y quiera probarla puede hacerlo, durante la semana pasada la atracción no funciono al 100%, y además solo estuvo abierta durante breves periodo de tiempo. Pero desde el lunes 4 de Julio la atracción está siendo probada al completo, todo el recorrido, extras y experiencias y además durante todo el día. Si las pruebas siguen siendo buenas pronto Thorpe Park avisara de su apertura oficial.

Yo estuve ayer martes 5 de Julio en el parque, las cosas del destino y pude probar la nueva atracción del parque. Fue muy emocionante poder probarla y más aún cuando pensaba encontrar la atracción cerrada. En los tablones de anuncios del parque seguía apareciendo como Unavailable. Desde que entras la atracción es emocionante, es una experiencia completa, hay varias cosas que podrían haberse hecho de otra manera, aspectos mejorables pero aun así la atracción se merece un sobresaliente.

Y la pregunta del millón ¿Qué es exactamente la atracción? Pues como Merlin Entertainments (El grupo gestor del parque temático) ha informado, es algo único en el mundo, una novedad mundial. Es diferente a algo que hayáis probado y además toda la experiencia dura bastante, no se trata de una hora de cola para 40 segundos de atracción. Antes de entrar, te informan que está prohibido grabar o tomar fotos dentro y te piden por favor que guardes el secreto. Esto precisamente hace que la atracción sea más emocionante, no sabes que va a pasar. #KeepTheSecret #NoSpoiler.

Después de hacerte las pruebas en el 'Infection Check' pasas a la zona de Luggage donde dejas tu mochila y objetos y comienza la aventura. Sin duda alguna lo recomiendo mucho.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: