PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Empiezan las obras de Twentieth Century Fox World

20-12-2013 Publicado por tonio86

El día 17 de diembre empezarón las obras para la construcción del primer parque temático dedicado a Twentieth Century Fox. Ubicado en Malasia, Twentieth Century Fox World abrirá sus puertas en 2016 gracias a una colaboración entre Twentieth Century Fox Consumer Products y Genting Malaysia. La inversión alcanza los 300 millones de dólares.

En esta ocasión, se han presentado nuevos detalles e imágenes del proyecto.

Situado a una hora de Kuala Lumpur (la capital de Malasia) Twentieth Century Fox World formará parte de Resorts World Genting. El parque tendrá una superficie de unas 10 hectáreas y contará con más de 25 atracciones. Habrá atracciones de varios tipos: emociones fuertes, atracciones infantiles, atracciones acuáticas, atracciones multimedia, una dark ride (Alien Vs Predator), varias atracciones basadas en Ice Age (entre otras una montaña rusa en una montaña). También se podrán ver los personajes de otras películas: Rio, Planet of the Apes y Night at the Museum. La mayoría de los visitantes deberían venir de Malasia y los visitantes extranjeros deberían venir en su mayoría de China y Asia del Sudeste.

Fuente: http://www.parqueplaza.net/2013/12/empiezan-las-obras-de-twentieth-century.html

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: