PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Empieza la construcción de Plopsaqua

04-10-2013 Plopsaland Publicado por oveji

Tras la inauguración en 2009 de Anubis: The Ride, la Launch Coaster de Gerstlauer; Maya Land en 2011, una gran área cubierta con atracciones tematizadas en el mundo de la abeja Maya; y en 2013, la nueva área temática sobre Vickie el Vikingo y un nuevo teatro.Studio 100 no deja de invertir enormes cantidades de dinero en su parque estrella, Plopsaland de Panne y anuncia un nuevo parque acuático cubierto que prevé abrir entre finales de 2014 y principios de 2015, tras el cual se espera poder abrir el primer hotel temático del grupo.

Parece que la moda actualmente entre los parques temáticos europeos es la de construir parques acuáticos que complementen su oferta de atracciones mecánicas, aunque en el caso de Plopsaland de Panne nace fruto de un acuerdo con la población donde se ubica, ya que el Ayuntamiento de La Panne quería disponer de una piscina accesible a un precio razonable para sus habitantes, por lo que los habitantes de La Panne podrán tener acceso a una tarifa reducida.

El nuevo parque acuático contará con una inversión de 16 millones de euros, con la particularidad de que será cubierto y climatizado, tematizado en la franquicia de Vickie el Vikingo, cuyos derechos pertenecen a Studio 100, propietaria de los parques Plopsa. La superficie será de 3500 m² con una capacidad total de 1.000 visitantes, donde encontraremos una zona para niños, una piscina de 25 metros, toboganes de última generación y una zona de relax y bienestar.

Fuente: plopsafansite.be

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: