PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Empieza la construccion de nuevo parque

21-06-2012 Publicado por coasters1991

Como ya llevamos un tiempo, los nuevos parques que se estan construyendo estan en los Emiratos Arabes, y este estara hecho por el desarrollador de City of Arabia del grupo IMG, con la obtencion de apoyo de dos bancos de Oriente Medio para financiar un parque de alrededor de 11 hectareas cuya apertura esta prevista para finales de 2013 en el sur de Dubai.

City of Arabia es un enorme complejo en construccion en el corazon de Dubailand, cuando se complete sera una ciudad real con metro, oficinas, hoteles y viviendas a mas a mas de diversas zonas de ocio y del centro comercial mas grande del mundo.

 IMG también anunció que ha firmado varios acuerdos de licencia con compañías internacionales para el uso de sus conceptos y personajes, sin ningún tipo de detalles específicos hasta la fecha.

El desarrollo de City of Arabia a sido fenado por la crisis financiera de 2008 y a frustrado la mayoria de los proyectos inmobiliarios de la region, pero ahora con la luz verde de los bancos para el parque temático se pueden permitir ahora IMG seguir construyendo el Mall of Arabia antes de lanzar las otras fases del complejo, Mall of Arabia es el gran centro comercial.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: