PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Empezamos...

28-08-2012 Publicado por Asierbaiz

No sé si esto es un contenido apropiado para un blog, en realidad no sé muy bien lo que es un blog, pero bueno, es el primero, y espero que, de muchos.

Como dice el título, es mi primera red social de parques de atracciones y no se muy bien que hacer o que subir (a parte de compartir las fotos de los parques y coasters en las que he estado...) así que estoy totalmente a ciegas con todo esto ;)

¿Lo que me animó a crearme el perfil? Me animó a crearme este perfil en PAC el fin de mis vacaciones por el norte de España, en las que por supuesto visité PortAventura y al llegar de nuevo a León tuve un sentimiento tremendamente doloroso que al parecer, era nostalgia. Sé que gran parte de ese sentimiento era por echar de menos estar la familia junta y ser un poco manirroto, pero estoy seguro que otra parte importante venía por la idea de tener que esperar de nuevo para volver a montarme en una montaña rusa, y sentir un primer drop, o cualquier inversión. Ya que mi ciudad está totalmente alejada de cualquier parque. Siendo más concretos, una comunidad así creo que me ayudará a sentirme cerca (siendo metafóricos... (sí, soy muy dado a decir obviedades..)) de esas sensaciones que siento al estar en una coaster.

Y al parecer este es mi primer blog, espero no estar muy desviado en mi idea de blog...

Salud!

 

 

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: